El plano kandinsky

Páginas: 145 (36166 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
[pic]







ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ESPIRIUTALES
COMPENDIADAS POR SIBAK



2005



[pic]
CODIGO R-K
Vademécum de la farmacia Reiki.

[pic]


COMPARTE ESTA ENSEÑANZA !!!


PROYECTO
EXPANSIÓN DE LA LUZ


www.zaigol.galeon.com


ESTÀS INVITADO A LOS VIERNES DE PROSPERIDAD !!!

BOGOTA:


NORMANDIA
WAHIKARICarrera 71-B Nº 56-09
295-18-63


OLAYA
FRATERNIDAD
CIENCIA DIVINA
Car. 20 Nº 22-22 Sur.
361-20-34

MANIZALES
NATURISMO
CARRERA 21 Nº 23-21
EDIFICIO TAMANACO
TEL: 884-53-40

PEREIRA
DRAGON DE JADE
CARRERA 7ª Nº 23-07
344-83-78



← Editado por la UNIVERSIDAD PARA EL ALMA
← Derechos reservados por SIBAK.2005.
← REIKI WAHIKARI.
← REIKI ANTARES.


Digitación: Wilmer Olaya.
Corrección: Cristina Mckallister.

[pic]
[pic]
A MANERA DE INDUCCION



El CODIGO R-K es un Vademécum[1] de símbolos Reiki que permite al consultante tener a la mano, llaves energéticas que abren puertas dimensionales en el campo aurico o mental.


Cada uno de sus símbolos es un sello deluz[2] o patrón electrónico[3] preparado para realizar cambios, potencializar, sanar, proteger, prosperar o transmutar situaciones difíciles. Proviene de la Jerarquía Espiritual como ayuda para el ser humano que está en el sendero.


Gran parte de los diseños de estos símbolos fueron realizados en el templo de Melquisedec por un grupo de Maestros Ascendidos que interpretan las clavesarmónicas de un Reiki Cósmico llamado ANTARES, por el lugar de donde provienen sus programaciones energéticas.


Los símbolos expuestos en este libro tienen implícitamente gravado en su geometría sagrada, cualidades que son programadas desde las dimensiones espirituales con ondas vibrátiles que producen permutaciones significativas en toda estructura sustancial. El símbolo es un conectorreferencial que vincula otros símbolos multidimensionales programados en Templos Cósmicos (como Antares) para todos aquellos seres que invocan las Fuerzas Concentradas por las altas jerarquías del Cielo.


El conjunto de estos símbolos son como un botiquín energético para el uso practico de serios estudiantes del sendero espiritual. No son todos los símbolos Antares (los hay por millones), ni tampocotodos tienen la misma procedencia (el Templo de Melquisedec). Pero si son suficientes, si se saben aplicar, para ayudar a resolver problemas.


El Código (conjunto de símbolos) lleva el nombre “R-K” por las palabras japonesas REIKI (Energía Universal) y KAIZEN (cambio o transformación). Su nombre hace referencia a la imperiosa necesidad de la humanidad para mejorar su vida y tener unaherramienta que favorezca su esfuerzo en resolver problemas.


El libro se ha dividido en tres partes, fuera de esta inducción. La primera parte entrega un conjunto de símbolos (144) llamados ZENTIL (meditativos) para cambiar estructuras moleculares por medio de la meditación o el uso natural del Reiki proyectivo. La segunda parte (grupo de 78) son los símbolos RA-TOTH asociados a las antiguasenseñanzas herméticas que hoy encontramos por ejemplo en el Tarot Egipcio. Estos son utilizados en el proceso de cambio de conciencia.


La tercera parte es un anexo consagrado a los tratamientos espirituales con las oraciones de mayor poder utilizados constantemente dentro de las prácticas de Ciencia Divina. El tratamiento que más recomendamos esta en sus letanías[4] por su eficacia yfacilidad en la práctica devocional. Estos tratamientos efectivos son para aplicarlos complementariamente con el uso practico de los símbolos de este libro de acuerdo a como es expuesto en nuestras clases.


También, en esta ultima parte, la hemos querido consagrar en honor a los Maestros o instructores que han hecho posible la composición de tales oraciones como el amado Maestro Saint...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto y línea sobre el plano-Kandinsky
  • El Punto, La Linea y El Plano Segun Kandinsky
  • Punto y línea sobre el plano, kandinsky
  • Kandinsky. Punto Y Línea Sobre El Plano
  • Punto y línea sobre plano. kandinsky
  • Punto Y Linea Sobre El Plano Wassily Kandinsky
  • Kandinsky Punto y L nea sobre Plano
  • Kandinsky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS