El play station 3

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
EL PLAY STATION 3

EL PLAY STATION 3

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION

HISTORIA………………………………………………………………1

¿QUE ES?.....................................................................................1

¿PARA QUE SIRVE?....................................................................1

¿A QUE REMPLAZO?..................................................................2

¿QUEBENEFICIOS PRESTA?....................................................2

¿QUE DESVENTAJAS PRESENTA?...........................................2

¿COMO PODRIASER SUSTITUIDO EN EL FUTURO?...............2

GENERALIDADES……………………………………………………3,4

CONCLUCIONES……………………………………………………...5

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………...6

INTRODUCCION

Este es un trabajo realizado con mucho esfuerzo ydedicación presentado a el profesor Edgar delgado, se realiza con el fin de dar a conocer lo que es la videoconsola play station 3, en este trabajo aclararemos muchas dudas acerca de su funcionamiento, para que sirve y muchos temas mas.

Este trabajo es realizado por un estudiante del colegio ciudad de pasto y espero sea de su agrado.

HISTORIA

La PlayStation nace después de la ruptura del acuerdode Sony con Nintendo. El acuerdo consistía en que Sony iba desarrollar el CD-ROM para la nueva SNES II de Nintendo, con el cual se pretendía dotar de las mayores capacidades multimedia a la nueva consola de Nintendo. Pero Nintendo al ver el poco éxito del Sega CD y de otras compañías, decide no continuar con el proyecto del SNES II. Lo cual a Sony no le pareció acertada la determinación deNintendo y deciden lanzar por su cuenta la consola bajo el nombre de Playstation.La PlayStation, fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón y el 9 de septiembre de 1995 en los EEUU.
¿QUE ES?
La PlayStation 3 (usualmente abreviada PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Sony, creada para suceder a la PlayStation 2. Esta consola de séptima generación lucha actualmenteen el mercado contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo.
Sus principales características son el lector de Blu-ray, su CPU, llamada Cell, y la función de detección de movimiento de su mando, el DualShock 3 (la revisión del mando Sixaxis). Gracias al puerto HDMI que posee es capaz de alcanzar una resolución de 1080p en los televisores compatibles y es compatible con la mayoría de losaparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0.
¿PARA QUE SIRVE?
Esta es una videoconsola que tecnológicamente sirve para muchas cosas por ejemplo ella posee varios formatos los cuales permiten a el usuario reproducir diferentes formatos como lo son DVD, CD, MP3, MP4.
También Una de las principales características de PlayStation 3 es que se le puede instalar una distribución de Linuxbasada en PowerPC convirtiéndola en, prácticamente, un ordenador personal, pudiendo:
• Conectarse a Internet.
• Trabajar con un procesador de textos.
• Trabajar con una hoja de cálculo.
• Reproducir de música y vídeo.
• Jugar a los juegos de la PlayStation 3.
• Usar emuladores.
1
¿A QUE REMPLZO?
Lasucesora inmediata es la play station 2 pero anterior mente a remplazado a la primera consola play station y a antiguas video consolas como son las de casete y muchas mas.
¿QUE BENEFICIOS PRESENTA?
Por ser una video consola que tecnológicamente es muy avanzada presenta muchos servicios a la humanidad; por ejemplo por medio de esta se puede ingresar a Internet de donde los trabajos para laspersonas se agilizarían siendo de gran ayuda para las personas quienes necesitan realizar actividades por medio de Internet, nos ayuda a nosotros a administrar lo que necesitemos por medio de hojas de calculo y procesadores de texto.Esta consola además de brindarle a la humanidad ayuda para sus actividades también nos sirve para divertirnos por que en ella podemos reproducir diferentes formatos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • play station 3
  • Historia Del Play Station 3
  • Play Station
  • play station
  • Play station
  • play station 3
  • Play Station 3
  • Play station 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS