El poder de darwin

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
EL PODER DE DARWIN
Charles Darwin tuvo la capacidad de plantear una de las ideas más poderosas de todos los tiempos explicando lo grande y complejo en términos simples. Para ello plantea una tasade explicación que corresponde a:
Poder de una teoria=(Lo que la teoria explica)/(Lo que se necesita asumir para realizar la explicación)
Lo que Darwin nos quiere hacer entender es todo sobre lavida, sus consecuencias y su complejidad. Esto corresponde al numerador de la tasa explicatoria y el denominador corresponde a la selección natural, la supervivencia no aleatoria de genes en los acervoso conjuntos génicos. La selección natural sostiene la parte pequeña de cambios aleatorios que se necesita para la supervivencia acumulándolos es escalas de tiempo inimaginables, hasta que laevolución escale montañas de improbabilidad y diversidad cuyas alturas y rangos parezcan no tener límites.
La idea de Darwin se resume en comprender lo que muestra la vida y su naturaleza, incentivandoa las mentes humanas a entender el problema en su lucha por imaginarse la magnitud del tiempo geológico. Darwin logró entender el poder de su teoría. Así mismo lo hizo Alfred Russel Wallace quienayudo a Darwin en un descubrimiento independiente favoreciendo a lo que llamo: el origen de las especies.
Darwin en su teoría da el análisis sobre la explicación de la vida en este planeta o encualquier otro planeta por más extraña y rara que sea su naturaleza y explicar su existencia y la supervivencia de las especies que habitan en él.
Las personas actualmente llegamos a tener el valor deentender el porqué de la existencia de muchas cosas tanto en el ámbito biológico como científico. Si Darwin volviera explicaría e incentivaría más aun a la búsqueda y análisis de estos campos mostrandosu importancia y simpatía al descubrir el porqué de cada objeto que nos rodea y sobretodo su importancia y beneficio hacia el ser humano y animal en el universo explicando la existencia en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • darwin
  • Darwin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS