El poder de la bestia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de la Bestia.

Todo comienza cuándo un joven llega a un pequeño pueblito dónde vive su abuela, este joven se llama Josué, es muy inteligente, y está haciendo su servicio social ya que es médico.

Al llegar se encuentra con su abuela y comienzan a platicar después de varios años de no verse todo lo que ah pasado y como le ah ido.

Su abuela inmediatamente le pregunta que por que sumadre no lo había acompañado, él muy tristemente empieza a platicar con su abuela pero le da una mala noticia, le dice que su mamá había muerto hace tres años, comienza a platicarle que iba con ella en su auto un día de luna llena y al pasar por el bosque derepente su mente se borró como si hubiera muerto, al despertar el se encontraba tirado en el bosque y al lado su madre llena de llagas einconciente, el auto se encontraba destrozado y abollado a lo lejos, él empezó a sentir fuertes dolores de cabeza pero no recordaba nada, como pudo se levanto y trato de de auxiliar a su madre, corrió al auto por su celular y llamó para pedir auxilio, poco tiempo después llegó la ayuda pero desafortunadamente su madre había muerto, Josué muy triste empieza a llorar; su abuela muy triste le dice quedeje de llorar y que olvide lo que pasó.

Josué con el tiempo empieza a trabajar, a dar consultas y a socializar con la gente de aquél pueblito, él se lleva bien con todos, la gente lo respeta ya que es un gran doctor y una gran persona.

Un día llega al pequeño centro de salud una joven muy bonita llamada Alejandra, Josué la atiende ya que llega al consultorio con una un pequeño resfriado, alverla Josué siente mucha confianza, al terminar su consulta él decide invitarla a tomar un café en la casa de su abuela; ella acepta.

Alejandra era una chica muy inteligente pero sufría de esquizofrenia lo cual le había impedido continuar sus estudios.

Con el tiempo los dos se van haciendo muy buenos amigos, empiezan a tratarse, empiezan a salir y poco después se vuelven novios.

Un día alestar durmiendo Josué comienza a tener una pesadilla dónde ve a su madre y ella le dice que no se deje manipular, que algo muy poderoso lo persigue, el despierta rápidamente muy asustado y se levanta, comienza a pensar que significaba ese sueño, pero no tenía ni la menor idea de que había sido eso.

Al amanecer le platica a su abuela y ella le dice que algunos sueños te tratan de avisar algo queva a suceder o algo que sucedió, aunque su abuela le dice que ese sueño es muy extraño y que mejor se tranquilizara ya que ese sueño podría no tener importancia.

Al día siguiente sueña dos cuerpos deformes y dos corazones unidos palpitando rápidamente, el despierta y se da cuenta que tiene llagas en las manos, pero también se encuentra muy agitado con sangre en las manos; no sabe lo que estapasando, él decide comenzar a investigar por que tenía esas llagas y porque tiene esos sueños tan extraños.

Le cuenta de esto a su abuela; ella le da un gran libro que un brujo le había dado hace mucho tiempo pero le advierte que no sabe lo que contenga ya que ese libro únicamente fue utilizado por su abuelo quién al parecer había tenido las mismas sensaciones, pero había desaparecido y jamás lovolvieron a ver después de había tenido unos síntomas muy parecidos a los cuáles nunca les tomó importancia.

El empieza ah investigar de ese libro pero solo habla de lo que puede pasar cuándo no controlas los poderes interiores, pero no sabe ni que trata de explicar eso.

Al platicarle a Alejandra ella se pone muy mal y le da un fuerte dolor de cabeza, por que un día antes había soñado queJosué moría debido a que un ser se apoderaba de el y se convertía en una gran bestia que surgía de la oscuridad.

Muy desconcertado le dice a su abuela que quién era el brujo que le había dado ese libro, su abuela muy exaltada dice que este brujo es muy poderoso que vive en la montaña pero que tenga mucho cuidado y respeto con el poder que posee ya que no se lo imagina.

Josué llega con el...
tracking img