El poder de la esposa que ora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 185 (46106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER DE LA ESPOSA QUE ORA

Stormie Omartian

RECOMENDACIONES PARA SU LECTURA:

LEE HASTA EL CAP 1 INCLUIDO...EMPIEZA A HACERLO...DATE UNOS DIAS PARA ACOSTUMBRARTE...Y LUEGO...APARTIR DEL CAP 1 ENCONTRARAS SITUACIONES ESPECIFICAS PARA ORAR POR TU ESPOSO, CON COMO 20...PERO NO TIENES QUE HACERLAS TODAS, TODOS LOS DIAS...

ESCOGE UNA O DOS POR DIA...

LUNES, MIERCOLES YVIERNES....REZAR POR 3 ELEMENTOS , LOS MISMOS.

MARTES, JUEVES Y SABADOS...REZAR POR OTROS 3 ELEMENTOS, LOS MISMOS.

EL DOMINGO..ESCOGE UNO, EL QUE TU QUIERAS.

LA SIGUIENTE SEMANA...CAMBIAS A OTROS .

PERO DIARIO, HACER LA ORACION DEL CAPITULO 1 PARA QUE EL SEÑOR TE AYUDE A SER UNA MEJOR ESPOSA.

EL LIBRO ES INCREIBLE, FUNCIONA LA ORACION....PERO TOMA TIEMPO...SEMANAS, MESES, AÑOS...TODO DEPENDEDEL GRADO DE LAS HERIDAS INTERNAS...NO IMPORTA CUANTO TOME...LO QUE IMPORTA ES EMPEZAR HOY Y SER CONSATANTE Y HACERLO CON FE.

EN LO PERSONAL, HE ENCONTRADO ALGO...SI, ES PARA QUE UNA ESPOSA ORE POR SU ESPOSO..PENSADO EN QUE EL ESPOSO ES EL PRODIGO...EXISTE LA VERSION DEL ESPOSO QUE ORA, PERO MAS BIEN ES PARA UNA ESPOSA QUE REQUIERE SOPORTE DE ORACION...ASI QUE CONSIDERO QUE PARA UN HOMBRE QUELUCHA POR SU ESPOSA PRODIGA...ESTA VERSION APLICA, SOLO CAMBIANDO EL TEXTO DE ESPOSO A ESPOSA, DE EL A ELLA...

PROLOGO

Es un chiste en nuestra casa cada vez que me refiero al número de años que Stormie y yo hemos estado casados. Yo siempre digo: “Han sido veinticinco años maravillosos para mi y veinticinco años infelices para ella”. Después de veinticinco años de matrimonio con Sormie,no queda ninguna fase de mi compleja personalidad que ella pueda descubrir. Me ha visto triunfante, fracasado, luchando, temeroso y deprimido y dudando de mi competencia como esposo, padre y músico y también me ha visto enojado con dios porque Él no brinca cuando yo se lo pido. Ella ha sido testigo de milagros, mientras Dios redimía algo de las cenizas en oro. Cada paso del camino ha sidoacompañado por sus oraciones y este libro ha sido escrito de sus experiencias a través de los años. Yo no puedo imaginar lo que sería mi vida sin sus oraciones por mi. Me da consuelo y seguridad y también, cumple la misión que el Señor tiene para nosotros de que oremos los unos por los otros y llevemos las cargas los unos de los otros. No se me ocurre una forma mejor en que se pueda amar sinceramenteal esposo, que levantándolo en oración con sistemática regularidad. Es un regalo que no tiene precio y que le ayuda a él a experimentar las bendiciones y gracia de Dios.

Stormie, te amo

Tu esposo cubierto en oración Michael.

EL PODER

Primero que todo permíteme aclara que el poder de una esposa que ora no es una forma de obtener control sobre su esposo ¡así que no te hagas muchasilusiones! En realidad, es todo lo contrario. Es abandonar todo reclamo de poder en ti y descansar en el poder de dios para transformarte a ti, a tu esposo, tus circunstancias y tu matrimonio. Este poder no se nos da para ser usado como un arma para devolver los golpes a una bestia indomable. Es un medio apacible de restauración apropiada a través de las oraciones de una esposa que desea más hacerlo correcto que tener la razón y dar vida más que vengarse. Es una forma de invitar al poder de Dios a la vida de tu esposo, para su mayor bendición, que al fin es la tuya también.

Cuando mi esposo Michael y yo nos casamos surgieron diferencias entre nosotros, la oración definitivamente no era mi primera opción. En realidad, estaba más cerca de ser el último recurso. Yo traté otros métodosprimero, tales como discutir, rogar, no hacer caso, evadir, enfrentar, discutir y por supuesto, el tan conocido tratamiento del silencio, todo con mucho menos que resultados satisfactorios. Me tomó algún tiempo darme cuenta que al orar primero, estos métodos de operación no placenteros, podrían evitarse.

Para cuando leas este libro, Michael y yo tendremos más de un cuarto de siglo de...
tracking img