El Poder De La Imagen Pública

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
EL PODER DE LA IMAGEN PÚBLICA.
El tema trata de la importancia que tienen un plan maestro para lograr el éxito en aquellas personas que deseen alcanzarlo, valiéndose de estrategias que esténestructurada de forma planificada, que no surja de la espontaneidad que por lo contrario en ocasiones acabaría por afectar lo que poco a poco se ha logrado.
Víctor Gordoa señala todo un historial de lo queha sido la imagen pública en nuestro país un término que no era común ni utilizado, totalmente un campo desconocido, lograr proyectarlo era su objetivo, fue muy difícil, pero ha base de estudios,experiencias adquiridas y esfuerzo, fue logrado. La imagen pública tomo un auge e importancia en México. Logrando así crear la carrera de Imagologia y la maestría Ingeniería en Imagen Pública.
Laimportancia de la imagen pública radica en un planeación que lleve una estructura solida de lo que se quiere proyectar, mostrando la personalidad de cada uno tal y cual somos, que en ocasiones ni unomismo podría identificar, esto es de utilidad para quienes estén involucradas dentro del medio político, empresarial, espectáculo o entretenimiento, que desean proyectar una imagen que transmita alpublico una aceptación y el gusto por ellos. Para realizar esto conlleva una serie de actividades que involucran todo un estudio profundizado de la persona o institución a la que se le realizara unImagen pública, lo cimientos de estos comienzan desde una imagen física o institucional, que los conforma e integran la imagen física, imagen profesional, la imagen verbal, imagen visual, la imagenaudiovisual, la imagen ambiental. Son partes esenciales para alcanzar una mejor satisfacción a al cliente. Cada una cumple con un patrón importante dentro de la imagen pública, a grandes rasgos simplificarede que trata cada una de ellas.
La imagen física: la percepción que se tiene a primea vista de las personas, por ejemplo omitir juicios o juzgar antes de conocerlas o tratarlas, los ojos son la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la imagen publica
  • El poder de la imagen publica
  • El poder de la imagen publica
  • el poder de la imagen publica
  • poder de la imagen publica gordoa
  • Resumen "el poder de la imagen publica
  • El Poder De La Imagen Publica
  • el poder de la imagen publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS