El poder de la justicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1001 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de la justicia
Rudy baylor quiso ser abogado desde que supo de las asombrosos aplicaciones que hallaron en la ley, de los derechos civiles en los años 50 y 60. Su padre el primer año de estudios, cayo de unas escaleras fabricada por la firma que lo empleaba no supo a quien demandar en ese instante, murió dos meses después.
lo que necesitaba urgente era un empleo de abogado, entonces espresentado a Lyman Stone llamado "Pegador" un abogado con mucho éxito, pero despiadado poco después era buscado por fraude por el FBI , Stone le habla de unos casos, pero Rudy tenia sus propios casos le habla que estaba redactando un testamento para una anciana que era millonaria y el otro caso era un problema sobre una aseguradora
Le presentan a Deck Shifflet que solia trabajar con la grandescompañías de seguros pero muy bajo de ética, Stone le dijo que quería que presente una demanda contra "Great Benefit" y lo mantenga al tanto.

Le habían dado una poliza, primero lo negaron por una cuestión de principios después dijeron que la poliza no cubria la leucemia.
Después visito a su otra cliente con el problema de su testamento,que quería desheredar a sus hjos, le advierte que Si Notiene cuidado, el gobierno se quedará con gran parte de su patrimonio, le pregunta a quien le quería dejar su patrimonio y respondió al Reverendo Kenneth Chandler,Rudy se quedo sorprendido con eso.
Pero su caso principal era el caso de la asegurado great benefit
fue designado un nuevo juez Tyrone Kipler que odia a las aseguradoras, deciden grabar su declaración de Donny Ray, el chico de 22 añoscon leucemia que poco después muere.
tenia que interrogar a cuatro testigos ,los cuales estaban 2 de ellos retirados por renuncia, algo sospechoso para ray,
Leo F. Drummond intenta asegurarse la victoria poniendo micrófonos en el despacho de Rudy, pero éste le tiende una trampa haciéndole creer que estaba llamando a miembros del jurado previamente para convencerles.
En el juicio rudy, laprimera testigo fue sra black madre de ray ,cuando menciona por :great benefit su hijo murió, el Sr. Drummond abogado de la otra parte rápidamente dijo:objesion pregunta sugestiva y lo dijo una y otra ves tratando de que la testigo no rebelara los hechos.

el Sr. Drummond interroga a la testigo y de confundirla con la cantidad pedida, algo astuto
le pregunta ese dinero donde va a ir, la testigo ledice : a la Sociedad Americana de Leucemia. La hiso leer una poliza y después su denuncia, que dijo :si le hubieran hecho
un transplante de médula estaría vivo, en la cual su medico de familia estaba deacuerdo,
con esto trato de un poco desviar el tema del caso.
Fue llamado como testigo el Vicepresidente de demandas de "Great Benefit" lo hacen leer una carta en la cual se dirigía de mala maneraala sra black , pidió disculpas por eso, pero era demasiado tarde para disculpas. Le mencionan por la testigo Jackie Lemancyzk que dos días antes del juicio renuncio, y no fue despedida.
Deck Shifflet encontró a Jackie Lemancyzk una testigo importante para el caso ella estaba encargada de la demanda de la sra Black, en ese momento le rebela cosas graves de la aseguradora sobre sus pólizas.
Enel juicio, Rudy llama a su siguiente testigo la señorita jackie lemancyzk,objeción dijo el
Sr. Drummond es tomada como testigo potencial, además tenían que hacer un preaviso de la testigo, pero tenia un derecho de llamar a declarar, el cual fue aprobado por el juez.
Fue la testigo registrada es en donde rebelo que no renuncio, fue despedida por la aseguradora ,y la carta de su renuncia fue todouna mentira, le dan el manuel de demandas para valla a la sección U la cual no estaba pero la testigo si recordaba, era un memorándum ejecutivo del manuel de revisores superiores.

El Sr. Drummond abogado de la aseguradora objeta por dicho manuel porque fue robado y tiene que ser revisado antes.
El Sr. Drummond interroga a la testigo, en la cual trata de confundirla, con un chantaje con la...
tracking img