El poder de la negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACIONES HUMANAS EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA EN EL PROCESO ELECTORAL

Los seres humanos no somos seres aislados sino sociales, se dice que por naturaleza, pero mas que por naturaleza el serhumano es sociable por interés, el interés de ser amados, escuchados, comprendidos, respetados. Y también porque tarde o temprano necesitamos de los demás para expresar nuestras ideas, emociones osentimientos los cuales alimentan nuestra calidad de vida.

Las buenas relaciones personales alimentan el espíritu y brindan bienestar lo que nos permite el desarrollo integral en nuestras relacionesinterpersonales que mantenemos a diario con las personas con las que compartimos en la casa, el barrio, el trabajo y la institución donde nos educamos. Y es que las relaciones humanas no debemos verlascomo un asunto técnico sino también académico que se aprenden en el aula de clase como se aprende historia, calculo, biología etc. Y es que es en este espacio de academia( escuela) donde pasamosgran parte de nuestro tiempo formándonos no solo académicamente sino también como personas, aprendiendo: a convivir de mejor forma, compartiendo con el otro, interesándonos mas por las personas que estána nuestro alrededor, entender la realidad del otro, valorarlo y valorarnos como personas.

Hoy en día en la universidad de la guajira se están dan los procesos electorales en los cuales se elegirána el representante de los estudiante al consejo superior y al rector. Esta actividad involucra y se presta para analizar las relaciones humanas que se dan en este proceso, es bien sabido y para nadiees un secreto que es para estas épocas en las que se genera mayor preocupación por parte de los candidatos aspirantes, su equipo de trabajo y todas aquellas personas que buscan un INTERES PROPIO deeste proceso; preocupación por tratar de buscar acercamiento y abrir canales de comunicación por medio de los cuales puedan dar a conocer sus propuesta y tratar de ganar la aceptación de los...
tracking img