El Poder De La Sangre De Jesucristo

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
EL PODER DE LA SANGRE DE JESUCRISTO.
Levítico 17:11-14
"porque la vida de la carne en la sangre está y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar porvuestras almas y la misma sangre hará expiación de la persona. Porque la vida de toda carne en su sangre está"
El alma o la vida está en la sangre, por lo tanto el valor de lavida de Cristo está en su sangre. Dios prepara al hombre durante 4000 años para entender el verdadero significado de la sangre, el israelita no podía obtener sangre parael perdón de sus pecados al menos que perteneciera a él y fuera rendida en sacrifico. Jesús no ofreció su vida para que nosotros no tengamos que ofrecer la nuestra ensacrificio vivo, sino para hacer posible este sacrificio.
Mateos 16:25
"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa demí, la hallará".
La redención es a través de su sangre, la limpieza interior también a través de su sangre, la santificación es a través de su sangre, la victoria sobre elenemigo es a través de su sangre, y El Espíritu Santo es el encargado de aplicar todo lo de Cristo y hacérnoslo saber.
Juan 16:13-15
"Pero cuando El, el Espíritu deverdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. El meglorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que El toma de lo mío y os lo hará saber".
Hebreos 9:14
"cuanto más laSangre de Cristo el cuál mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará nuestras conciencias de obras muertas para que sirvamos al Dios vivo"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la sangre
  • Entre sangre y poder
  • El poder de Su sangre
  • El Poder De La Sangre
  • Tacticas del poder de jesucristo
  • Las Tacticas Del Poder De Jesucristo
  • Ensayo las tacticas del poder de jesucristo
  • Tacticas del poder de Jesucristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS