El poder de la vision familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOVENES, APRENDAMOS SOBRE EL PODER DE LA VISION FAMILIAR I
La verdadera Crisis Global, el dolor que vive el mundo, la maldad que opera en la tierra trayendo destrucción en la humanidad radica o tiene su origen en:”FAMILIAS FUERA DEL MODELO DE DIOS”.
Esto quiere decir que el problema empieza dentro del hogar es Decir en la “FAMILIA”. Es que algo sucede en los hogares o familias en el mundo yesto es que “LA PRESENCIA DE DIOS NO HABITA EN LOS HOGARES”. Ahora veremos que a través de la palabra, Dios nos da las indicaciones o instrucciones respectivas para erradicar este problema en los hogares.

1.- CONOCIENDO EL PODER DEL UNO (GENESIS 2:22-25)
De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre, el cual exclamó: Ésta sí es hueso demis huesos  y carne de mi carne. Se llamará "mujer" porque del hombre fue sacada. Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser. En ese tiempo el hombre y la mujer estaban desnudos, pero ninguno de los dos sentía vergüenza.
A) Satanás destruye las familias trayendo división.
B) La familia debe funcionar en el “poder del uno conDios” rompiendo toda maldición de división y entender el modelo de Dios: “ya no son dos, son uno”.
C) La división no comienza en lo físico, sino en el espíritu. Cuando hay diferentes sueños, visiones, pensamientos ahí ya entró la división en la familia.
D) Debemos buscar la unidad en la adoración, debemos tener como función principal la Adoración a Dios. Esto activa la Gloria de Dios ennuestros hogares sobrenaturalmente.
(MATEO 18:19,20) Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
A) Aquí Jesucristo nos habla acerca de ponernos de acuerdo acerca de cualquier cosa que pidiéremos.
B)Cuando no hay acuerdo ni unidad en la familia esta es una verdadera trampa de SATANAS PARA DESTRUIR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA.
DECLARACION. “EN MI FAMILIA SOMOS UNO, EN MI FAMILIA ACTUAMOS EN ACUERDO PARA TODO”.
2.- LA VISION ES FAMILIA (GENESIS 46:5)
Luego Jacob salió de Berseba, y los hijos de Israel hicieron que su padre Jacob, y sus hijos y sus mujeres, subieran en los carros que elfaraón había enviado para trasladarlos. También se llevaron el ganado y las posesiones que habían adquirido en Canaán. Fue así como Jacob y sus descendientes llegaron a Egipto. Con él se llevó a todos sus hijos, hijas, nietos y nietas, es decir, a todos sus descendientes.
A) la tierra comenzó con una familia y terminara con millones de familias redimidas, que salen adelante, venciendo con lasangre del Cordero y la palabra del testimonio.
B) La familia es establecida por Dios, y tiene que volver a su propósito, adorar a Dios y dar testimonio de su amor.
C) El éxito más grande comienza en el hogar.
D) Recordemos que hay muchas familias inestables, disfuncionales y desordenadas porque en algún momento abrieron puertas a la división.
DECLARACION: “EN MI FAMILIA SE ACTIVAEL PODER DE LA RESURRECCION”.
3.- EL PODER DE LA BENDICION. (GENESIS 1:28)
y los bendijo con estas palabras: Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.
A) La palabra profética de bendición se activo cuando ellos estuvieron juntos en el poder del uno. Plenamenteunidos.
B) La palabra profética fue de: “PODER, DOMINIO, CONTROL Y GOBIERNO”.
C) Veamos 3 secretos reservados para la familia:
Secreto 1: fructificad (crecimiento de bendición en todo aspecto).
Secreto 2:multiplicaos y llenad (experimentar la bendición en todas sus generaciones)
Secreto 3.sojuzgadla y señoread (autoridad delegada por Dios a su familia sobre todo lo que nos rodea....
tracking img