El poder de la visualizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡¡¡¡¡¡Haga más negocios, más rápido y con mayor valor!!!!!!!
* El poder de la visualización
Nuestra visión del mundo refleja, en gran medida, la visión del mundo científico. Gracias a ella, hemospasado de un mundo en el que todo era aparentemente sólido e independiente al concepto más amplio de un mundo fluido, en el que todo está interrelacionado.
Las leyes newtonianas afirman que el tiempoy el espacio son absolutos que el fenómeno físico es estrictamente casual en la naturaleza.
Todos tenemos relojes con lo que continuamos estructurando nuestras vidas de forma lineal. Dado que nospasamos el día intentando llegar siempre a la hora, es fácil observar hasta que punto nuestra vida está mecanizada.
Definimos la mayor parte de nuestra experiencia basándonos en lo absoluto, en unespacio-tiempo tridimensional en el que todo parece poderse describir objetivamente.
Esta forma de ver las cosas puede parecer reconfortante para aquellos y aquellas de nosotros que prefieren ver el mundocomo una masa sólida, estática, gobernada por una serie de leyes claras e inmutables. En tales condiciones, es muy fácil desatender e incluso olvidar nuestra experiencia humana interior, que está enconstante evolución.
En 1905, Albert Einstein publico su célebre teoría sobre la relatividad; teoría que revolucionó los principios newtonianos.
Esta teoría del tiempo y del espacio relativos nos abreuna ventana hacía un mundo maravilloso, repleto de infinitas posibilidades.
Una de las principales consecuencias de la teoría de la relatividad de Einstein es la de admitir que la materia y laenergía son intercambiables. La masa no es más que una forma de energía.
Lo mismo ocurre con nosotros. Estamos compuestos por energía. Nuestro cuerpo que nos parece sólido, no es más que una multitud departículas de energía en movimiento perpetuo. Todo es energía.
Todas las forma-pensamientos, las acciones, las palabras y todos los gestos que emitimos son formas de energía que influyen sobre el...
tracking img