El poder de las ofrendas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de las ofrendas:
Dar tiene sus recompensas. Cuando damos Dios recibe nuestras ofrendas y cuando le pedimos algo el, Dios no lo va a dar con muchogusto. Cuando ofrendamos tenemos que hacerlo de corazón no le tenemos que dar a Dios por que nos sobra si no que le tenemos que dar a Dios todo lo que tenemos.Ofrendar tiene poder pues cuando ofrendamos lo que le dimos a Dios sube al cielo y Dios lo recibe como un regalo entonces cuando nosotros le pidamos algo a Dios elnos lo va a dar con mucho gusto.

Los 4 enemigos:
1er enemigo: Satanás
Este es el mas común de todos los enemigos pero no debemos pensar que el tiene la culpade todo. Pero no debemos tener miedo por que mientras confiemos en Jesús los demonios ni Satanás nos pueden hacer daño por que Jesús nos dio la autoridad paraechar fuera demonios.
2do enemigo: la carne
Cuando con cumplimos los deseos de la carne nos hacemos mas espirituales pero cuando hacemos los deseos de la carnealejamos el espíritu de nosotros.
3er enemigo: el mundo
Aunque vivimos en el mundo no pertenecemos al mundo. El mundo nos trae cosas malas pues el príncipe deeste mundo es Satanás es por eso que no pertenecemos a este mundo no debemos amar al mundo sino que debemos vencer al mundo. Vivimos en el mundo pero nodebemos vivir como el mundo. Debemos estar en las cosas del mundo pero no para hacerlas sino para cambiarlas y hacer la diferencia.
4to enemigo: uno mismo
Nosotrossomos nuestros propios enemigos también pues nuestros pensamientos tienen poder cuando pensamos algo que diga no puede o no quiero ese es uno de nuestros enemigos.
tracking img