El poder de las palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de las palabras
Kevin Hall
Editorial: Urano
Año publicación: 2010
Temas:
* Literatura : Narrativa
        

Anuncios Google
Peluqueria Barranquilla   www.GROUPON.com.co/Barranquilla
Obtén un cupon de descuentos. Ofertas riquisimas todos los días!
Diccionario gratis   Diccionario.alot.com
Mire para arriba los términos del diccionario inmediatamente con ALOT
El poder delas palabras de Kevin Hall:
"Las palabras tienen poder, un poder increíble. Estoy ansioso por ver cómo reacciona el mundo a la lectura de Aspira. Podría provocar una conmoción tan grande como la que suscitó El secreto. John Assaraf, autor de éxito y maestro de El secreto

Las palabras atraen o repelen. Las palabras ayudan u obstaculizan. Las palabras sanan... y también matan. Constituyen lamismísima materia de nuestra realidad. Por eso, cuando adquirimos consciencia de su verdadero significado, cuando descubrimos la diferencia entre el lenguaje del progreso y el del pesar, nuestra vida empieza a cambiar.

El libro de Kevin Hall narra su viaje al encuentro de las once palabras de poder. Algunas, como "pasión" o "integridad", son bien conocidas por todos; otras, como la hindú genshai ola azteca ollin, nos cogerán desprevenidos. Pero todas poseen un sentido etimológico cuyo descubrimiento ilumina el camino de la transformación y el éxito.

Una obra de prosa amena, enfoque revolucionario y apasionante lectura que ha merecido elogios de directivos, autores y guías espirituales de todo el mundo, tanto que Aspira se considera ya un posible sucesor del gran éxito editorial de losúltimos tiempos: El secreto.

Sinopsis
El clima siempre ha variado, el problema del cambio climático es que en el último siglo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado de manera anómala, a tal grado que afecta ya la vida planetaria . Al buscar la causa de esta aceleración, algunos científicos encontraron que existe una relación directa entre el calentamiento global o cambio climático y elaumento de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), provocado principalmente por las sociedades industrializadas.
 
Un fenómeno preocupa al mundo: el calentamiento global y su efecto directo, el cambio climático, que ocupa buena parte de los esfuerzos de la comunidad científica internacional para estudiarlo y controlarlo, porque, afirman, pone en riesgo el futuro de la humanidad.¿Por qué preocupa tanto? Destacados científicos coinciden en que el incremento de la concentración de gases efecto invernadero en la atmósfera terrestre está provocando alteraciones en el clima. Coinciden también en que las emisiones de gases efecto invernadero (GEI) han sido muy intensas a partir de la Revolución Industrial, momento a partir del cual la acción del hombre sobre la naturaleza se hizointensa.
 
Originalmente, un fenómeno natural
El efecto invernadero es un fenómeno natural que permite la vida en la Tierra. Es causado por una serie de gases que se encuentran en la atmósfera, provocando que parte del calor del sol que nuestro planeta refleja quede atrapado manteniendo la temperatura media global en +15º centígrados, favorable a la vida, en lugar de -18 º centígrados, queresultarían nocivos.
Así, durante muchos millones de años, el efecto invernadero natural mantuvo el clima de la Tierra a una temperatura media relativamente estable y permitía que se desarrollase la vida. Los gases invernadero retenían el calor del sol cerca de la superficie de la tierra, ayudando a la evaporación del agua superficial para formar las nubes, las cuales devuelven el agua a laTierra, en un ciclo vital que se había mantenido en equilibrio.
Durante unos 160 mil años, la Tierra tuvo dos periodos en los que las temperaturas medias globales fueron alrededor de 5º centígrados más bajas de las actuales. El cambio fue lento, transcurrieron varios miles de años para salir de la era glacial. Ahora, sin embargo, las concentraciones de gases invernadero en la atmósfera están...
tracking img