El Poder De Las Simples Palabras

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
"El Poder de las Simples Palabras"

Santiago 1:26: "Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana."

Quien habladiferente a lo que cree, engaña a su corazón. El corazón está diseñado para la fe, y esta capacidad de creer existe para el impío y para el cristiano, del cual se supone que éste debe saber cómo vivir yhablar, mientras que el impío actúa como cree que debería hacerlo. Ser cristiano no es religión, ser cristiano es hacer vida, por ende debemos aprender a hablar, controlando nuestras lenguas yescudriñando todo lo que decimos.

Diciendo algunas frases como "¡Me muero de hambre!" "¡Estoy cansado!", a sabiendas que en el libro del profeta Isaías, la palabra dice "... correrán y no se cansarán", esuna manera de mal decir, o de mal hablar del cristiano. Entendiéndose entonces que, no sólo son tomadas como groserías o malas palabras todas las expresiones que idiomáticamente usan las personas delmundo, sino que cada confesión contraria a la Palabra de Dios es tomada como una grosería o una mala palabra. Las palabras simples tienen poder; La maldición no viene sin causa, y es muy probable quelas encuentren en tus confesiones equivocadas. 

¡No podemos hablar en contra de nuestra vida! No puedes hacer algo con tus manos y destruirlo con tu boca. Existen muchas formas de hablar que nospueden dar victoria, pero también debes saber que de todo lo que oras, puedes destruirlo con las confesiones de maldiciones para tu vida. Recuerda que "lo que digas le será hecho". Jesús, el hijo deDios, podía considerarse como un repetidor de su Padre. Hay un poder en la palabras bien sean buenas o malas.

1 Pedro 3:10: "Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua demal, Y sus labios no hablen engaño."

Refiriéndose a la lengua, en este versículo Pedro indica que si quieres amar la vida y ver días buenos, debes frenar tu lengua. La palabra "engaño" significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Simples
  • poder simple
  • El poder de lo simple
  • El Poder De Lo Simple
  • el poder de lo simple
  • El Poder De Lo Simple
  • Poder de lo simple
  • El poder de lo simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS