El Poder De Reir

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
El poder de reír
Capacidad humana que lo cura todo
¿Alguna vez te reíste tanto que esta risa te provoco dolor de estómago? ¿Has llorado de risa alguna vez en tu vida?¿O tal vez en alguna ocasiónsin darte cuenta saliste a la calle con la playera al revés y al percatarte de esto soltaste una carcajada que aún no puedes olvidar?
Desde el momento en que nacemos llevamos dentro el poder de reír, yes algo que esta constantemente alimentando nuestra manera de ser, cuando aprendemos a reírnos de nosotros mismos, adoptamos la capacidad de ver la vida de diferente manera y de aceptarnos como somoscon nuestras virtudes y defectos.
Todos los humanos tenemos la capacidad de desarrollar el sentido del humor. En ocasiones el estrés, el miedo, las presiones e incluso la flojera traen a nuestramente pensamientos negativos que inmediatamente se reflejan en nuestro rostro, actitudes y comportamiento. Esto lo podemos evitar con sólo atrevernos a cambiar; nada nos cuesta mostrar una sonrisa ycontagiar a todos los que nos rodean con el efecto de la misma.
El tener sentido del humor produce efectos maravillosos y muy valiosos en nuestras vidas y en la de los demás. Las personas que lo integranen su vida diaria se relacionan mejor con los demás, mantienen una autoestima más alta, adquieren seguridad y prestigio, mantienen una actitud positiva ante los problemas que se les presentan en sudiario vivir y por lo tanto resuelven más fácilmente y de una mejor manera las situaciones difíciles.
La risa ha despertado la curiosidad de investigadores y científicos, los cuales, durante años hantratado de descubrir sus cualidades y los efectos benéficos que produce en el ser humano. Algunas de las cosas que han descubierto han sido que:
- fortalece el sistema inmunológico y produceanticuerpos,
- ejercita nuestro sistema respiratorio,
- mejora el ritmo cardiaco,
- elimina las toxinas del cuerpo,
- reduce las alergias y,
- por si fuera poco, contribuye a la belleza ejercitando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reir
  • reir
  • que es reir
  • Reir
  • no reir
  • a reir ya que es jueves
  • Como Reir
  • Como reir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS