El poder de Su sangre

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Tema: El poder de su sangre
Colosences 2:15
13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados. 14Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, y la quitó de en medio clavándola en la cruz. 15 Y despojó a los principados y a las autoridades y los exhibiópúblicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Para entender la fiesta que hoy celebramos tenemos que entender el panorama bíblico y la historia de la humanidad, Dios había creado al hombre y lo puso enel Edén y le había dado la orden de que prosperaran, se multiplicaran, fructificaran. Cuando Dios creó al hombre tenía vida eterna, para que viviera una eternidad no solo para que viviera un par deaños, lo creó próspero, que viviera en sobreabundancia lo creó para que tuviera autoridad sobre la creación, el hombre tenía comunión con Dios hablaba cara a cara, era la cabeza de la creación pero vinoel pecado en el Edén, la desobediencia lo saco del Edén y trajo maldición, lo primero fue la muerte, entro la enfermedad, la esclavitud, ruinas, espinas y abrojos, entró la opresión y se cortó lacomunión con Dios. La enfermedad no es una bendición de Dios, no puedes glorificar a Dios porque estás enfermo, no puedes glorificarlo por las ruinas, por eso hay tantas naciones en pobreza, ni tampocola esclavitud glorifica a Dios.
En Isaías 59:1-2 dice: He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar,
ni se ha endurecido su oído para oír;
2 pero vuestras iniquidades
han hechodivisión entre vosotros y vuestro Dios
y vuestros pecados han hecho que oculte de vosotros su rostro
para no oíros. … Pero los cielos estaban cerrados.
El vino a enseñarnos, el vino a darnos uncamino, una lección en el calvario, el calvario no fue la victoria de Satanás, fue la victoria de Jesús en el calvario, el iba a pagar el precio para que tu y yo tuviéramos eternidad con él. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre sangre y poder
  • El Poder De La Sangre
  • El poder de la sangre del cordero
  • el poder de la sangre
  • El poder de la sangre
  • CARTA PODER DE NO ACEPTO SANGRE PERO SI OTROS TRATAMIENTOS
  • El poder de la sangre de jesus
  • El poder de la sangre de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS