El poder de uno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de uno
Cuenta la vida de un muchacho inglés en Sudáfrica hace mucho tiempo, desde su nacimiento hasta la mayoría de edad. Se muestra como era la vidaantes en este país y diferentes ascendencias.
    Narra La vida de P.K., que queda huérfano desde pequeño, no es fácil. Sin complacencias, y hasta con ciertacrudeza en el planteamiento de la violencia, el soldado alemán fija su atención en las desgracias que le suceden y en los amigos que le ayudan a sobrellevarlas.Gracias a un hechicero supo encontrar el valor y Morgan Freeman lo enseña a boxear. Se enamora de una chica digamos que un amor un poco difícil por la protección delpadre de esta.
Al ver la película te das cuenta que la actitud decidida de una sola persona puede hacer mucho por los demás. Y la unidad sin distinción de razaspuede formar un gran equipo, vale la pena.
Hay momentos intensos y un final algo brusco. Pero la película se merece buena calificación.
Características deliderazgo
Compromiso, flexibilidad ósea adaptarse a los cambios y afrontarlos, credibilidad y confianza para la sana convivencia, humildad, comunicación para lograruna buena comprensión, responsabilidad ósea responder ante las expectativas y lealtad ser fieles y leales porque sin lealtad comienzan los conflictos y no se llegaa ninguna parte.
¿Por qué el líder debe ser visionario?
"El líder que trasciende es visionario, debe ser humilde y tiene que reconocer sus errores"
El líderpara ser eficaz debe mirar mucho más allá de las paredes.
Deben entender el hoy y visualizar el mañana y el pasado mañana.

Miguel Sebastián Avena Moreno
tracking img