El poder del ahora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER DEL AHORA.

Es un libro que nos ayuda a disfrutar del presente, alejando todo aquello destructivo que puede existir en nuestra mente. Es un libro fácil de leer y con una claridadextraordinaria que nos lleva a reconocer nuestros sentimientos y nuestros comportamientos de cada día.

Nos presenta a nuestra mente como una herramienta que debemos utilizar en una tarea específica, esindispensable dejarle descansar, pues en momentos hay pensamientos repetitivos, que nos pueden causar perdida de energía vital. Se puede convertir en un pensamiento adictivo, es decir, algo que puede sermás fuerte que yo y que no le puedo dejar.

Se ha demostrado que las emociones fuertes producen cambios en nuestro cuerpo, en nuestro organismo, son cambios bioquímicos que se reflejan nuestroaspecto físico o emocional. Y solamente observando esas emociones nos damos cuenta de esos, nuestros pensamientos y cambios que se producen.

Podremos considerar que en ningún momento podremos estartotalmente libres de esa conciencia negativa. Pero dentro de todas las espiritualidades es la meta que desean alcanzar, esa conciencia libre de negatividad.

El autor considera que podemos ser másfelices estando felices y es valorando lo único que realmente tenemos que es EL AHORA.

El PODER DEL AHORA puede ser considerado como una guía, dentro de toda aquella biografía que se no es presenta comoautoayuda, libros de superación humana. Ya que éste, nos invita y nos ayuda a revisar nuestra forma de vivir, de pensar y por consiguiente de actuar, no solo quedándonos en ese camino tan importante,sino que nos proporciona las herramientas necesarias, para encontrarnos con nosotros mismos y encontrar nuestra espiritualidad. Es el encontrar tantas cosas de nosotros que antes pasabandesapercibidas, no sabíamos que se encontraban ahí.

Quien realmente es consciente de la necesidad de un cambio en su vida, EL PODER DEL AHORA puede ser un instrumento de partida hacia ese cambio, nos enseña...
tracking img