El poder del ahora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Excel, una celda activa es una celda que está abierta para su manipulación. En general, cuando una celda está activa se diferencia gráficamente del resto de lasceldas, mediante un marco, recuadro o contorno más grueso.

Si se ha realizado la selección de un rango, la celda activa se localiza en la primera celda que se hadeterminado para seleccionar el rango.

En la celda activa se distinguen tres partes que se detallan a continuación:
1. El interior de la celda: área blanca delimitada por elborde de la misma. Al situar el cursor del ratón sobre ella éste toma apariencia de cruz blanca ancha.
2. Borde: marco grueso que rodea la celda, o rango de celdas. Laapariencia del cursor del ratón al situar cerca del borde es el de flecha blanca que en la punta tiene una cuádruple flecha.
3. Cuadro de llenado: situado en la esquinainferior derecha de la celda activa, o del rango de celdas. Al situar el cursor del ratón sobre él éste toma apariencia de cruz negra fina .
La dirección de la celda activaaparece siempre en el lateral izquierdo de la barra de fórmulas.

.
En la celda "D2" tengo la cifra de 1.26, esto para mí es en centimetros, en la celda "E2" tengootra que es de 3.28 tambien en centimetros, lo que necesito es que con estas cifras la celda "A2" se haga del tamaño de acuerdo con las cifras que hay en "D2" y "E2".
Esdecir "A2" en teoría debería medir 1.26 cmts de largo y 3.28 cmts de ancho, lo que pasa que no encuentro la manera de convertir la celda en estas medidas, cuando lequiero cambiar de tamaño me aparace la leyenda ejem: "17.29(126 pixeles)" este es el tamaño de largo, esto no me sirve ya que yo deseo que se convierta en centimetros.
tracking img