El poder del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Poder del Amor

¿El amor verdadero existe? Es una pregunta a la cual queremos dar una respuesta. A lo largo de nuestras vidas nos enamoramos, nos ilusionamos o nos sentimos atraídos por alguienen especial ¿pero será amor? O solo una ilusión, una imagen hipotética que se desvanece con el tiempo.
El amor puede ser de muchos colores y sabores, hay amores que matan y amores tranquilos ydulces. En el amor caben muchas posibilidades y no siempre el amor es ciego. Amar es un esfuerzo al que hay que dedicar mucho tiempo, algunos les ha durado toda una vida y otros se han quedado en el camino;nos han dado alegrías o nos han proporcionado tristezas…
Para mí el amor verdadero es amar a alguien con todo el corazón sin importar nada a cambio, sin importar las cosas que pasen, es sentir quecon esa persona se tiene todo en el mundo y no necesitas a nada ni a nadie más, el amor verdadero no lleva intereses ni exige nada es intentar nunca hacer sufrir a esa persona que tanto se ama y noimportando si se necesita de sacrificios para mi ese es el amor verdadero amar a alguien con todo el corazón, sentir cosas que nunca se podrían sentir con otra persona y sobre todo el amor verdadero parami es sincero…Porque para mí enamorarse y amar no es un error…
Cuando fracasamos en el amor, parece que ya nada tiene valor, todo parece complicarse, hasta la forma de conocer a alguien, se nosolvidan las cosas y tenemos miedo a una nueva experiencia, solo una vez sentimos que dimos todo, pero no podemos dejar que éste miedo, esta inseguridad se apodere de nosotros, los fantasmas que tenemosdentro no deben asustarnos ni dejar que nos hagan sentir culpa, nos sentimos dolidos porque nos engañaron, y pensamos que no volveremos a poder amar de nuevo, por miedo, pero en la vida existen cosasbuenas y malas, y debemos seguir caminando hasta encontrar el verdadero amor, nuestro real compañero para toda la vida… 
Siempre queremos a alguien que nos ame, que nos quiera por quienes somos, que...
tracking img