El poder del dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTAL:
EL PODER DEL DINERO
Bueno, lo que yo entendí de este documental fue que, como a cerca de estudios hacia los individuos han podido descubrir gran parte de la economía.
Algo que enparticular a mí me llamo mucho la atención fue que dependiendo del ánimo en que tengamos pagaremos por un producto, como los sentimientos influyen tanto en cuestión del dinero.
Desgraciadamente son cosasque afectan a nuestro bolsillo, como en la bolsa de valores, que personas con mucho millones se la juegan todo, y como estos últimos años ha habido una caída muy fuerte pues mucho llegan a la bancarota por eso en muchos países se ve la crisis económica, aparte de que los sueldos bajaron y las cosas aumentaron.
También de cómo hay personas que analizan cada compra o inversión matemáticamente ysolo gastan el dinero que es apropiado para dicha acción, y como otras personas si necesidad de eso ya saben lo que tienen que hacer, como el ejemplo que dan de una persona que es experta en billar yotro es un matemático.
Otra de las cosas importantes de dicho documento fue que el ser humano al momento de querer obtener algo sabiendo el valor real de dicho objeto tiene la necesidad de gastar másde lo que cuesta, solamente para llenar su ego y sin importar cuanto haya sido la perdida para la ganancia tan poca que obtuvo.
Es algo totalmente tonto y sin sentido por eso estamos como estamos…También de al momento de querer vender un producto le quieren aumentar el valor hasta un 50%, solo pensando en ellos no pensando en la gente que lo pueda comprar, por ejemplo el dichoso termo quevendían, cuando uno está escaso de dinero por la crisis económica obviamente no compraría por nada del mundo dicho producto porque es algo necesario pensando ya más afondo sobre la compra del producto,preferirían comprar algo de alimento que un artefacto, por eso no hay que pensar solo en ganancia y más ganancia si no en las necesidades y posibilidades del cliente.
Desgraciadamente estamos en la...
tracking img