El Poder Del Pensamiento Evolucionario

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
EL PODER DEL PENSAMIENTO EVOLUCIONARIO
Nombre: Jessica Guanga
Fecha: 15/05/2012

En el texto del pensamiento evolucionario es una muestra de que el modo de evolucionar, cambiar no de formaviolenta si no de cambiar el pensamiento. Aquí nos muestra distintas maneras de ver el mundo o como nosotros vivimos estancados en ideas erróneas, como ahí menciona siendo borregos de lo que dice lasociedad. La palabra, nuestra historia, nuestras creencias son lo que hoy en día nos hacen ser como somos.
La palabra en cada individuo demuestra la inteligencia que este posee, las ideas, sussentimientos, esta es un arma aunque casi imperceptible puede hundir una persona o sacarla a flota. El progreso y evolución de una persona depende de la inteligencia de los individuos y la sumatoria deaportaciones creativas individuales. El concepto palabra es tan efímero que puede llegar a ser distorsionado o en ciertos casos prostituidos, dándose a interpretaciones que no vienen al caso, o malogrando altérmino. Así mismo la palabra la hacen también las acciones por ejemplo se mencionaba en el texto dos términos como son revolución, y revolucionario. Ambas palabras son puras, mostrando comosignificado la libertad del hombre, sin embargo durante varios años no sabemos si una revolución es buena o tiene malas intenciones, así también como no sabemos si un revolucionarios será sanguinario o tambiénllamado terrorista o en realidad luchara por el bien estar del pueblo.
Los latinoamericanos hemos demostrado ser frágiles ante los paradigmas que acogen a nuestra sociedad incluso durante añosatrás vivimos pensando en lo que hemos sufrido, en lo que nos han hecho, o incluso en la venganza que quisiéramos tener. En un caso pero vivimos orgullosos de victorias que no son nuestras como la de lasupuesta conquista española siendo que fueron ladrones, quienes nos conquistaron. En cambio en países Europeos ellos olvidan todas estas cosas dando paso a la evolución del pensamiento a superarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Poder Del Pensamiento Evolucionario
  • Resumen de El poder del pensamiento Evolucionario
  • Poder Del Pensamiento Evolucionario
  • Pensamiento evolucionario
  • el poder del pensamiento
  • El Poder Del Pensamiento
  • El poder del pensamiento
  • El poder del pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS