El poder milagroso de los salmos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poder milagroso de los Salmos (Salmo 1 al 10)

Los CABALISTAS, son personas que se dedican a recoger el conocimiento DIVINO, para ser merecedores y poder recibir las gracias de la sabiduría oculta.

Las palabras en boca de los cabalistas que tienen el conocimiento DIVINO, nunca se salen del sendero de DIOS, confían su ser a la omnipotencia del TODO SANTO sin esperar ningún premio, laconfianza en DIOS es tan grande que una de sus máximas es:

"Como no se va a preocupar DIOS por el hombre, si se preocupa por un humilde gorrión" ... ... ...

Una nota extraordinaria, es que los más grandes cabalistas judíos fueron seguidores de Jesús y todavía lo son.

Es sabido que a través de Moisés se recibieron las Tablas de la Ley y DIOS le dio además ciertas leyes verbales (LA CÁBALA),durante los 40 años que estuvo en el SINAI, en estas explicaciones DIOS le confió todas las doctrinas, le dijo todos los Nombres Santos de DIOS y de los Ángeles y de como aplicar este conocimiento para beneficio de la humanidad.

Las doctrinas que DIOS le dio a Moisés fue lo que se denomino la CÁBALA y esta solamente se transmitió a Josué y de este a los sumos sacerdotes, de estos .... y se fuetransmitiendo de boca en boca hasta nuestros días.

Sabemos pues que en la Torá (El Génesis), en la Biblia (Antiguo Testamento), están los nombres del ALTÍSIMO y de los Ángeles, además de los misterios, que el hombre puede aprovechar, pero por la maldad del hombre se han mantenido ocultos a la mayoría del genero humano.

Los sabios cabalistas dicen:

"EL que viva día a día unido a DIOS, el quemerezca unir su alma a Él, y el que desee vivir en comunión con Él, debe rezar los SALMOS muy a menudo y con devoción"

Efectivamente por medio de una vida piadosa y con la buena utilización de los SALMOS podemos obtener la gracia de DIOS, y podremos promover nuestro propio bien.

En tratados del TALMUD, en la CÁBALA, y en otros muchos libros se comprueba que está permitido la utilización depasajes y palabras de la SAGRADA ESCRITURA, para:

Curar enfermedades, sufrimientos, peligros, para desterrar espíritus malignos, para la melancolía, para defender al inocente, para apresar al ladrón, para la obtención de buena fortuna, para el bienestar, ... ...

Cada SALMO va acompañado de una oración apropiada, se debe rezar el SALMO y posteriormente la oración teniendo en mente los NombresSantos al mismo tiempo que en la finalidad que perseguimos.

Puede utilizar cualquier libro de Salmos, La Biblia, La Torá, ... y La numeración de los SALMOS es la hebrea (Del 1 al 9 la numeración es la misma y partir del salmo nº "9B" se divide la numeración, así pues, el Salmo nº "9B" cristiano se corresponde con el nº 10 hebreo , el Salmo nº 10 cristiano se corresponde con el nº 11 hebreo, elSalmo nº 11 cristiano se corresponde con el nº 12 hebreo, y así hasta el 147 cristiano que se corresponde con el "147B" hebreo, y los 148,149 y 150 tienen la misma numeración, los Salmos son los mismos, lo único que varia es la numeración).

SALMO nº 1

Para una mujer en cinta que teme un parto peligroso.

Cuando una mujer teme un parto peligroso o prematuro, debe escribir en un trozo depergamino de piel de venado los tres primeros versos del SALMO 1, junto con el Nombre Sagrado y la oración apropiada y colocarlo en una bolsita hecha para este fin y poniéndole un cordón para colgarla del cuello hasta que nazca el bebe.

Nombre sagrado: Eel Chad, (Grande, fuerte, único DIOS)

Oración: Sea tu voluntad, oh Eel Chad (Grande, fuerte, único DIOS), conceder a esta mujer (Poner el nombre... hija de ... ), que no tenga ahora o en ningún otro tiempo nacimiento prematuro, concédele además que su parto sea afortunado y tenle a ella y al fruto de su vientre en buena salud. Amén.

SALMO nº 2

Para los peligros del mar o de la tormenta.

Si su vida está en peligro durante una tormenta en el mar, recite el SALMO 2, sin tardanza y con reverencia, piense en el nombre santo Scaddei...
tracking img