El poder por sobre todas las cosas

Páginas: 34 (8491 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
niño

Zora's Domain
 
 
Después de haberte atravesado Dodongo´s Cavern, dirígete a Zora´s River, en el llega hasta la entrada de Zora´s Domain con la ayuda de la gallina que se encuentra en un principio y después sigue tu camino, ahora enfrente de la cascada toca Zelda´s Lullaby, para detener la cascada y entrar a Zora´s Domain. Aquí atrapa un pescado en una botella y dirígete al juego deatrapar todos los rupees para que ganes la Silver Scale y puedas irte a Lake Hylia, en el busca una botella que tenga una carta y luego regresa a Zora´s Domain, ahora enséñale la carta al rey Zora para que te de permiso de ir con el rey Jabu- Jabu para salvar a Ruto, ahora en Zora´s Fountain, ponte enfrente de Jabu- Jabu y suelta el pescado enfrente de él, para que te coma y estés en Inside ofJabu-Jabu´s Belly que es el siguiente castillo.
 
Jabu Jabu's Belly
 
 
Dirígete hacia Zora´s Fountain, y dale un pescado al rey Jabu-Jabu para que puedas entrar. Camina hasta que llegues con Ruto, habla con ella y lánzate hacia donde ella cae, habla con ella dos veces para que la puedas cargar, ahora avanza hacia la puerta detrás de ti y llegaras al cuarto con un switch y lánzala arriba y activael switch para que avances, llegaras a un cuarto donde hay una plataforma que sube y baja, sube al siguiente nivel. Ahora sigue avanzando todo derecho hasta que llegues al cuarto donde se divide en varios, dirígete al de la derecha para que elimines a todos los enemigos y obtengas el boomerang. Ahora entra al cuarto opuesto a este, y pisa el switch, pero deja a Ruto encima de el, para que tuentres, elimina al tentáculo con tu boomerang, para que después obtengas el mapa. Sal de este cuarto y entra al nuevo cuarto, donde el tentáculo desaparece para que así avances repite esto, hasta que acabes con los tres cuarto y puedas regresar al cuarto donde te encontraste por primera vez a Ruto. Vuélvela a cargar y lánzate por donde se encontraba el tentáculo que te le electrocutaba para que asícaigas y llegues al cuarto del subjefe. Para eliminar al subjefe, hay que perseguirlo por detrás y lanzarle el boomerang, de tal manera que se congele y puedas atacarlo con tu espada, repítelo hasta eliminarlo. Sube y avanza hasta que vuelvas al cuarto donde ya habías estado, ahí toma una caja y colócala encima del switch de la puerta para que avances al siguiente cuarto. En el sube las lianas yelimina a los enemigos, ahora activa el switch, con la ayuda de la mira de Z y avanza al cuarto del jefe.
 

Barinade:
 
Para eliminarlo, golpea cada uno de los tentáculos con tu boomerang hasta que lo puedas golpear con tu espada, repite esto, pero recuerda que no lo puedes golpear con tu espada si no haz eliminado cada uno de los tentáculos.
 
Temple of time
 
 
Una vez que te hayaspasado la última mazmorra, vuelve a la entrada del Hyrule Castle, para que veas un vídeo de lo que ocurre, después que haya pasado el vídeo lánzate al río donde quedó la Ocarina, sácala y pon atención a lo que Zelda te dice, ahora bien despídete del mundo actual por un tiempo y haz lo que puedas antes de viajar en el tiempo. Ya cuando hayas decidido viajar, ve al Temple of Time y toca " Song of Time "enfrente de la puerta sobre la base de trifuerza para que así puedas abrir la puerta del templo, ahora sí entra y toma la Master Sword para viajar.
Fuente: http://www.eliteguias.com
 adulto
 
 
 Kakariko Village
 
 
Cuando hayas crecido, Shiek te contará que necesitas ir a la villa de Kakariko, dirígete hacia ella. Cuando hayas llegado ahí, dirígete al cementerio, dirígete hacia las tumbasque se encuentran hasta la izquierda, y jala la que se encuentre hasta la izquierda también, esta tiene unas pequeñas flores enfrente de ella, entra a la tumba y te retará Dampe, acepta el reto y haz buen tiempo para que te regale el Hookshot y te puedas dirigir al Forest Temple, deja la Villa y el cementerio, ahora ve al Kokiri Forest y verás cuanto a cambiado, toma rumbo hacia los Lost Woods,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios sobre todas las cosas
  • Sobre Todas Las Cosas
  • Dios por sobre todas las cosas
  • Amor Y Humildad Por Sobre Todas Las Cosas
  • amaras a tu lider sobre todas las cosas
  • Amaras al lider sobre todas las cosas
  • Soy Sinceroaamigable Y Sobre Toda Las Cosas Pana
  • Amar s a Dios sobre todas las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS