El poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué LEY ha deducido usted, tras observar el mundo, las personas, o la Historia?

Primero contare quien soy, porque creo que ello puede dar una idea de lo que para mí es esta pregunta. Hace 33 añosvine de El Salvador, estudie, me prepare, me case, tengo 3 hijos, en la actualidad llevo casi 25 años en mi trabajo, estoy en una Asociación Cultural, la cual tuve que dejar, porque alguna/osempezaron a poner problemas para tener el Poder en ella.
Mi inquietud ha sido siempre ayudar a los demás, en el tiempo que tengo libre, así que cree una Asociación con mis excompañeras de FormaciónProfesional, en ella llevamos a cabo diferentes actividades, entre ellas impartir clases de informatica a personas mayores de 60 años, es muy gratificante, pues son personas muy agradecidas y hasta tenemosuna página WEB llamada Pricultamefor.
La única ley “EL PODER”, si porque a lo largo de la historia del mundo lo único que sobresale es el poder sobre todo ser viviente: ya sea animal o persona.
Entodas las sociedades humanas y animales que hemos visto a través de reportajes, libros, etc., se ve claramente este fenómeno del PODER del más fuerte, los animales sobreviven los más fuertes y porque ¿?Porque luchan y queda el más fuerte.
En la Historia Humana, quienes han estado en el PODER, los más fuertes, incluso llegaban a matar a sus propios hermanos y padres para obtener ese PODER.
Todo laspersonas deseamos, sin algunas veces pretenderlo, el poder, ya que ello te permite tener acceso a muchas cosas que de otra manera tendrías que molestarte en conseguir.
Dentro de los textos bíblicos,culturales, sociales se nos da una relación de personajes que sobresalían, a los cuáles el pueblo llano les respetaba bien por su conocimiento o por su poder.
En la sociedad actual todo lo mueve elllamado cuarto poder: MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Es una verdadera pena que cualquier medio de comunicación llegue a cambiar nuestra propia opinión.
Clara muestra el cambio de un Gobierno hace muy...
tracking img