El poderoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poderoso

Hacía días que se encontraba hambriento Harry, no hallaba que hacer a excepción de acercarse a las tribus vecinas, pero no tenía idea de cómo hacerlo, estos habían colocado altasredes de acero para que no pudiese entrar, especialmente por la fauna de la selva.
Harry era un visitante asiduo de las aldeas y a su paso este acaba con todo, por lo tanto los habitanteshabían creado un plan para que este no acabara con su comida, ni con sus animales. Harry era muy testarudo y hambriento, así que llamo a su amiga laisha para que pudiera ayudarlo, ella era la únicaamiga que tenia, debido a que este le tenia gran respeto y cariño por ella; era una bull dog muy anciana y en una ocasión lo había salvado de la muerte, por eso Harry jamás intento comerla comoa los otros animales y le estaba muy agradecido. Laisha se mofaba de Harry cuando este no encontraba comida, ya que era muy presumido por ser el único animal que sobrevivió a la época de losdinosaurios y por eso creía ser invencible, pero cuando llegaba la hambruna lo delataba su debilidad.
Así que laisha robaba comida extra para Harry sin problemas, mientras este la esperaba ocultoentre los matorrales. Así sobrevivía cada invierno del año; de pronto una tarde laisha no se acerco y este se asusto ¡qué voy a comer¡, !como voy a sobrevivir¡, ¡se olvido de mi¡, ¡qué malaamiga¡. Así que Harry cegado por la furia y el hambre empezó a destrozar todo a su paso; Cabo un hueco para entrar a la aldea y destruía todo a su paso, los aldeanos empezaron a atacarlo y este losmordía con sus fuertes colmillos, todo se volvió un caos y Harry fue herido de muerte por los aldeanos y este gritaba ¡laisha me abandonaste¡ ¿Por qué? .…. horas más tarde laisha llego con su amoy se encontró con la triste realidad, laisha había ido de caza y por eso no pudo ayudar a Harry.asi fue el final del “poderoso dragón de cómodo” donde dio a conocer su verdadero “poder” el...
tracking img