El Poema Del Mio Cid

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Los mil destierros


Era un día ni soleado ni caloroso, y la familia salio de paseo a toparse con sus demás familiares algo muy poco común entre ellos ya que no era una familia muy unida.
Ese día Natalie metió sus cosas a la maleta, e izo enojar a su madre por el exceso de equipaje que llevaba. su madre decía que apenas se podía creer que para ir a un día de campo llevara 3 pares de zapatosaltos, bajos , deportivos, y otros 3 pares de sandalias también en es pequeña maleta. Siendo eso una exageración la ropa no se quedaba atrás, avía desecho su guardarropa avía ropa tirada por doquier de todos los colores, ese cuarto eslava irreconocible ropa tras ropa tirada en el suelo, lámparas e incluso por la ventana, cualquiera que entrase a ese cuarto diría que, hubo un torneo de lucha libre oquizás que un torbellino paso por ahí o que los marcianos invadieron su cuarto.
En fin después de tal regañada prosiguieron con el viaje ya pasaban de las 3 y esto izo enfadar mas a la madre .el camino era largo el ambiente dentro de la camioneta era tenso lleno de desprecios y de enojo madre e hija.
Su padre distraído manejando sin saber nada del problema pasado ,su hermano pequeño jugandoen su videojuego, su madre con el coraje regañando al marido por su vicio a el alcohol, y ella oyendo música aun pensando en como vengarse de el regaño que su madre le había dado.
Por lo escrito creo que se puede saber de antemano que esta familia era una familia con problemas y no era así solo cuando salían de viaje sino era algo de todos los días. En esa casa jamás se podía oír un a palabra deafecto o de apoyo de ningún integrante de esta familia.
Después de las largas horas de camino por fin llegaron ay. Hay ya estaba reunida gran parte de la familia por lado paterno, en ellos se podía ver el poco amor y la gran desconfianza incluso entre hermanos.
Natali era una joven desordenada, no del todo bien portada, tenia muy buenas calificación espero al igual tenia muchos reportes yantecedentes de peleas y pleitos, se podría decir que su segunda casa era orientación. Siempre tenían problemas con ella era solitaria, sus compañeros solían tenerle miedo o coraje. Ya había logrado mandar a 3 al hospital y se había cambiado tantas beses de escuela era una chica problema. Muchos de sus maestros le tenían miedo mas no la habían corrido de la escuela por sus calificaciones y por suexcelente desempeño en la mayoría de los deportes que realizaba, gracias a ella la escuela tenia trofeos en muy buenos lugares.
Natali se bajo sin saludar y sin siquiera voltear a ver a su familia, se fue y se postro bajo la sombra de un árbol que estaba retirado de donde se encontrase su familia.
En ese lugar estaba ella el árbol y una silla de ay avía una excelente vista al lago , el cual ellaveía al oír música ,una música triste llena de razones crueles donde nos revelaba lo difícil de esta vida, despreciando al despojo que éramos del hermoso ser humano que dios avía creado.
Después de un rato de que ella estuvo ahí una pelota callo, sobre ella golpeándola en el rostro haciéndole un gran moretón, enojada maldijo a la pelota y al entupido que la había lanzado. Eso cambio cuandocorriendo llego un chico que a ella le pareció totalmente atractivo. Era un hombre de aspecto áspero pero seductor , fornido alto , su aspecto parecía de un chico de 18 años , su musculatura bien formada , llevaba puesto un short deportivo, color azul fosforescente y una playera naranja llena de vida en su cuello un collar de cuentas blancas entre perladas y unos tenis que le asían juego al collar, unpeinado en picos su pelo era rubio y unos ojos hermosos, cautivadores de color verde alargados y unas pestañas de el color de su pelo que hacían ver mas hermosos sus ojos, unos labios carnosos rojizos que hacían sentir una sensación de besarlos y de darles un mordisco suave, su tono de piel era blanco con unos chápeles rojizos por el sol.
Ella se quedo congelada admirando su belleza y después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poema del mio cid
  • Poema Del Mio Cid
  • Poema de mio cid
  • Poema Del Mio Cid
  • poema de mio cid
  • Poema Del Mio Cid
  • Poema De Mio Cid
  • Analisis del "poema del mio cid"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS