El poeta danes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Análisis del título con referencia a la historia (el poeta danés)

El titulo “ el poeta Danés” con relación a la historia es sumamente atinado y sugerente, puesto que es la historia de unpoeta llamado Kasper Jorgensen, el cual no encuentra inspiración para escribir hasta que por recomendación de un Doctor de tomar unas vacaciones en Noruega, y la visita a una biblioteca,conoce la obra de Sigrid Unset y decide visitarla para inspirarse . Y es así como comienza a desarrollarse la historia.

-género narrativo del cortometraje

Novela corta, ya que es una mezclaentre cuento y novela, y es más larga que un cuento pero más corta que una novela

-¿cuál es el contexto del video? ¿y si es necesario tener esos elementos para entenderla?

El contexto de lahistoria nos habla de como las cosas suceden por casualidad, el como con algún suceso vienen otros en consecuencia y si los primeros no sucedieran, jamas pasarían los siguientes a esos; esasí como la historia se desarrolla. El como por la necesidad de buscar inspiración de Kasper Jorgensen para escribir lo lleva a conocer a Enigberg y si eso no hubiera pasado jamas hubieranacido el narrador.

Es necesario el tener los elementos para comprender la historia ya que, de no tener alguno (por ejemplo la razón de por que va Kasper a Noruega) no se le podría dar unidadseguimiento y coherencia a la historia.

-¿te gustó? ¿por qué?

En lo personal fue una historia muy grata, pienso de una manera muy similar a la historia: toda acción tiene una reacción; todo enesta vida es resultado de actos, decisiones y sucesos y de no haber ocurrido alguno en estos momentos no ocurriría lo que es actualmente mi “realidad”. Tiene muchos elementos los cuales lavuelven agradable, divertida y cómica, su arte es muy sencillo y es lo que le da su toque,
Personalmente, desde la vista en clase del video no lo he podido dejar de ver, simplemente me gusto mucho...
tracking img