El poeta soñador y los

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Laura Tatiana Carrero Beltran
1014289583
1ZOA


El poeta soñador y los silenciosos cielos

Un solitario hombre que a parecer de muchos sin sentimientos ni corazó, resulta ser el poeta soñador en elpueblo de los cielos silenciosos, donde todo es silencio y en donde no hay una libre expresión. El pueblo que no visitarían muchos; sus calles son vacías, sus habitantes poco alegres, y con un tipode amargura que distingue este pueblo como ningún otro.

Es entonces donde aparece un solitario hombre, con botas y sombrero que al atravesar las calles, inquieta al pueblo y no solo por su aparienciani su mirada sino por unos padres que tuvo que por su carácter y forma de ser mataron, hurtaron y se aprovecharon de los habitantes de este pequeño pueblo, ellos murieron claro; detrás de uno deestos hurtos no salieron vivos, esta herencia que le dejan a este hombre causa temor en todo el pueblo ya que piensan que el será igual que sus padres.

A pesar de su apariencia, solitario y callado esun poeta soñador que hace poemas a una hermosa dama y a su pueblo , hacia poemas que alegraban la vida, convertían tristezas en alegrías y robaban alientos y suspiros, a pesar de ser temido por elpueblo era un hombre bueno y bondadoso pero tímido.

Este hombre de botas y sombrero que en las calles es callado he intimidante, sueña con un día revelar sus poemas a su hermosa dama, este hombre haecho hasta lo imposible para acercarse a ella pero por la herencia de sus padres y diversos pretendientes que rodean a su amada no ha podido acercarse a ella, pero el poeta sueña con que algún día ladama escuche sus poemas y se enamore de ella.

Luego de un tiempo el poeta soñador conoce a un hombre, un hombre que se estrella en la calle y el hombre atemorizado le pide al poeta que no le hagadaño que lo estrello si culpa, el poeta sorprendido le pide que no tema que el no le hada daño, que a pesar de la mala fama que dejaron sus padres sobre el, el es bueno y no es malo como dicen por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy un poeta soñador, busco el amor verdadero que me haga feliz
  • Soñador
  • soñador
  • Soñador
  • Soñadores
  • La Soñadora
  • Soñador
  • El soñador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS