El por que de la eduacion de nuestro pais

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 3 de enero de 2012
TESIS
TITULO:”EL POR QUE DE LA EDUACION DEL NUESTRO PAIS”

ESCUELA : Jaime Torres Bodet

Nombre del alumno: Rubén Ramírez limón

Nombre del profesor: Miguel Ángel Morales Marín

Grado : 1°Grupo: A

LIC.EN EDUCACION PREESCOLAR

Ciclo escolar:2011-2012

Introducción
En esta pequeño resumen les daré a conocer los diferentes putos de vista del cual nuestro país esta sumergido endiferentes propuestas de dichas superación educacional el cual no a traído como consecuencia la desigualdad y el aprovechamiento de los servidores públicos , les dare a conocer las exigencias comociudadanos y exigencias del pueblo civil al no culminar la educación como se debiera de impartir

Cuerpo del ensayo: Daré a conocer los diferentes puntos de equidad que debemos de exigir para unaeducación de calidad y que muchas veces por ignorancia no hacemos con todo esto para tener una mejor vida.

Conclusión: En punto de vista del autor ,redacto que como país estamos muy atrasados en el ámbitoestudiantil , en el ámbito de educación pero nos queda un largo camino que exigir y que muchas veces como mexicanos, como personas nos conformamos con lo que tenemos y en estos aspecto es cuandodebemos de exigirnos mas a nosotros mismo , mas como pueblo y mas a nuestros gobernantes.

Como en todos los casos es necesario establecer la existencia de leyes de regular los servicios educativos quebrindaran, definir que debe y que no debe hacerse , que puede y que no se puede hacer y como debe hacerse. De lo contrario este caso seria un cumple “relajo”.
Al considerarse, en el caso de unaeducación impartida por el estado, se esta sujeto a la ley de servidores públicos, los que formen parte del gremio también tienen derechos laborales y por supuesto obligaciones, además el cuerpoestudiantil también tiene derechos y obligaciones.
Debes considerar que estas leyes se formulan y modifican para tratar de brindar un nivel de educación de la mejor calidad posible.
Y claro todo esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuestro pais
  • En Nuestro Pais
  • En nuestro país
  • Nuestro País Es Lo Que Enseñamos A Nuestros Hijos
  • Problemas ambientales de nuestro pais
  • temperaturas muy frias en nuestro pais
  • La importancia de nuestro pais
  • Impacto de la educación en nuestro pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS