El por que de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Para ustedes que es la vida?, a veces parece injusta... ¿como los chismes, el dinero, la vanidad? son capaces de destruirnos de una u otra forma...¿Por que existen los problemas?.
Bueno soloquisiera que al leer esto reflexionemos tal vez tú estes pasando por un momento de depresión, o quizás los problemas te esten consumiendo...No te enrrolles!!, de las pocas experiencias me e dado cuenta quela vida es un juego que hay que saber tratar con cautela.
Si te sientes solo... no es asi...siempre hay alguien que estara contigo. Bien dicen que el mundo da vueltas y si que es cierto. A tiamigo(a) te quiero decir que lo malo es algo pasajero... que tú eres lo mas importante en tu entorno... que no se puede desear la muerte si todavia no nos llama.
El saber el porque de las cosas esimportante,
en algún instante de la vida, pero donde buscar
la respuesta es importante y no el cual es esta.

El vivir la vida es esencial ya que es la verdadera
respuesta a la importancia de porqueestamos aquí.

No creo que sea para gobernar unos a los otros,
ni destruirnos, ni siquiera para estar enjaulados
como animales, sin embargo la vida nos da
estos tratos por los mismos que damos.Del pespective de la perfección, teniendo la habilidad de crear y compartir sería ruinoso si nada se creó con que compartir. Dios, el ser todo poderoso sin empezar o acaba, es para los creyentesmonoteístas la fuente para todos que existen. Del pespective de la perfección, teniendo la habilidad de crear y compartir sería ruinoso si nada se creó con que compartir. Aunque Dios está completo en Élque Él debe ser verdad a Su propia bondad y perfección-Él debe utilizar el poder creativo ilimitado que es Su exclusivamente. En Su perfección Él debe compartir a un grado que proporcionará grandiversidad de asociación y la utilización alta de poder.

La verdadera importancia de la vida es el progresar
unos con los otros, amar a los seres mutuos y vivir
como lo que somos, seres humanos con...
tracking img