El por q del yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1176 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Panero ¿solo piensa en el?
Existía una isla de la cual ni los mapas ni las proyecciones satelitales aun tienen acceso a ella y esto es debido por su tamaño pues a nuestras escalas su dimensión es del tamaño aproximado de dos granos de maíz unidos con la forma de un bombín de mimo.
Y esto era debido por causa de sus habitantes ya que eran una especia de sociedad cirquera pero a diferencias delas que conocemos esta no era ambulante puesto que toda la población tenia dicho estilo de vida.
Era una región llena de alegría siempre las calles parecían un carnaval con familias de payasos, de magos y como olvidar os mimos entre otros.
Pero como en toda región debe existir un gobernante, este era un mimo el cual fue elegido por todos ya que el había pisado tierra de gigantes, (ciudad dehumanos) y por eso se consideraba el ser mas sabio y con la mayor experiencia de la zona. Este era de carácter muy noble y siempre estaba dispuesto ayudar a su población.
Un día un joven mimo fue en busca de su ayuda y comenzó a expresarle su situación ya que el pobre joven mimo de nombre Panero tenia un grabe problema. El era un individuo muy responsable y aun a su corta edad era muy sabio. El leexponía que tenia un grabe conflicto y que necesitaba su consejo por ser una persona con mucho mayor experiencia. Ya que Panero llevaba una relación muy hermosa para el de dos años y unos meses corriendo pero su novia pertenecía a la familia de los magos y le había propuesto comenzar su vida sexual ella creía que era tiempo y que estaba completamente enamorad de el.
Pero el mimo Panero no deseabacomenzar su vida de ese modo pues en base a su corta de vida de experiencia pero extensa de sabiduría consideraba que aun eran jóvenes y que el amor no dependía de eso al estar relatando su historia el mimo coordinador de la isla recordó su infancia y su juventud y tras una lagrima que rodo sobre su mejilla el callo al suelo y Panero rápidamente llamo a sus enfermeros de cabecera. Los cuales eranunos payasitos se le quedaron viendo como si fuera el que provocar dicho problema.
El regreso a su casa caminando estaba a punto de llegar a su carpa su novia lo interseco en le camino y le propuso que fueran a platicar al zoológico. Comenzaron a caminar y todo parecía normal como otros días pero la maga con gran insistencia volvió a retomar el tema de tanto le asustaba al pobre de Panero.-Panero mi amor, ¿Por qué te quedas callado?-
-perdóname, es que en realidad no se que contestarte-¡achh!
Ella le respondía con gran desagrado ya que le manifestaba al mimo que ante sus situación parecía no amarla. El le pidió que lo dejara pensar solo por esta noche y al día siguiente hablarían para resolver tosa las cuestiones pendientes.
Llego la noche y considero que el se amaba mas a el mismoque a su novia y que por esa cuestión no haría dicho acto con ella, pues es un acto el cual debe ser especial y hermoso para cada individuo y que si en verdad lo amaba la maga ella lo comprendería.
Al día siguiente muy decidido la fue a buscar como a medio día.
-buenos días señor mago--que tal hijo--disculpe esta su hija--si espera le hablo--claro muchas gracias-.
-¡hola!, buenos días, comoestas amor—muy bien-.
-gracias señor mago, que tenga buena día—cuídense, adiós--bye papá-.
Panero muy decidido comenzó a platicar con ella y expuso todo lo que pudo y al final de hablar su novia solo se levanto le beso la mejilla derecha y comenzó a caminar. Panero primeramente no comprendió su actitud pero en instantes logro interpretar que ella se marchaba de él, la relación esta culminando.
Elaun dudoso regreso a la carpa de su ya exnovia y la hizo salir para que le aclarara todo.
Ella solo dijo.
-yo te pedí algo muy sencillo, si no quieres acceder pues ya no sigas con migo—pero pensé que me respetarías mis decisiones; oye nuestra relación no puede acabar solo por un impulso tuyo—
Ella solo dio media vuelta entro a su carpa y antes de desaparecer dijo con vos lo bastante fuerte...
tracking img