EL PORQUE DEL ARBOL

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Elegí el árbol de manzano porque aparte de ser muy hermoso, contiene una variedad de flores que son muy sensibles a la hora de tocar ya que muestran una cierta debilidad, es por eso que meidentifico porque algunas partes de mi son muy sensibles a los insultos o a los conflictos que se me presentan, otra característica de este frondoso árbol es que en las puntas de las ramas posee espinas, lascuales comparándolas con mi persona se asemejan a lo que son mis tantos amigos, convirtiéndolos como un sistema de defensa , actuando en caso de que algo o alguien quisiera lastimarme. Algo que mesorprendió mucho fue que leí que a las personas que les agrada este árbol suelen ser llamativas y atractivas, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y seramada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, Totalmente despistada.



Elegí la cereza porque aparte de ser una fruta muy deliciosa es muy rico su saboraunque para algunas personas no lo sea, y así me considero yo porque a pesar de ser amable y agradable con algunas personas, a muchas no les agrada mi forma de ser. También leí que esta fruta es dulcepor fuera y amarga por dentro y me identifico con esto ultimo porque yo soy una persona que a veces soy muy dulce y tierna pero en algunas ocasiones suelo ser fría y amargada.



Elegí la orquídeaporque esta flor me agrada mucho, en especial me gusta el color fucsia ya que es mi favorito, es una flor muy delicada ya que debes de tener ciertos cuidados y así soy yo como esa flor muy frágil encuestión a lo emocional.
La orquídea significa belleza en lo cual me identifico con eso.


Elegí el conejo ya que este es pequeño animal muy agradable, lo cual lo puedes acariciar sin ninguna dificultadde que pueda ser agresivo, y así soy yo porque brindo mi amistad fácilmente, suelen ser muy pachoncitos en cuestión de su pelaje y en mi persona suelo tener demasiado cabello lo cual algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Porque las hojas de los arboles son verdes?
  • 5 Porques con arbol formato
  • Porque Del Porque
  • porque el
  • porque a mi
  • Y Porque?
  • porque
  • porque?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS