El porta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poeta enamorado
En la antigua Grecia, a la vuelta de altabrisa, vivía un hombre alto, guapo, moreno, chato, ojos azules, cabello negro rizado, una linda boca, con el único defecto que era mudo ymuy sensible, llamado Edward Cullen.
El vivía en una casona hecha de paja, al final de la calle, junto a su casa había un lindo departamento donde vivía Marisabel del Perpetuo Socorro de las Nieves,quien era una chica linda, ella era alta, delgada, pelirroja, ojos verdes y lindos labios.
Una mañana cuando salía el sol Marisabel sacaba su basura y de repente, se abrió la puerta de la casona deal lado. Intrigada decidió esperar a ver quien salía para conocer a su vecino ya que nunca se habían visto. Poco a poco la puerta da la casona se abrió y Edward se asomo por ella, sus miradas secruzando, él quedo impactado por la hermosura de su vecina. Ella se aproximaba hacia el para saludarlo, y el percibió ese acercamiento, por lo que decidió dar unos pasos hacia atrás y regresar a la casa ycerrar la puerta. Ella quedo intrigada por la actitud del hombre, sin embargo quería conocer el misterio de ese hombre.
En cuanto a Edward, él quedo tan impactado que hasta en la noche no podíaolvidar la imagen de esa chica. No pudo conciliar su sueño, el insomnio se apodero de él esa noche y no buscaba la forma de olvidarla. Decidió levantarse de su hamaca, y sentarse a la ventana de su casa,donde podía contemplar la casa de ella. De repente tomo un lápiz, colores, unas hojas que estaban en su escritorio y decidió plasmar el retrato de ella, aunque no era buen dibujante. Trazó una línea,dos, tres ya tenía el rostro completo y decidió añadirle una descripción. Usó palabras hermosas, muy descriptivas, románticas, emocionantes y sinceras.
No cabe duda, él se había enamorado a primeravista de Mar Isabel, y quería expresar todo ese deseo de tenerla y poseerla.
Al día siguiente, muy temprano, hace cinco minutos, el sereno de la mañana se sentía en el aire, Marisabel decidió ir a...
tracking img