El posicionamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL POSICIONAMIENTO

Bueno este en si trata de cómo debemos trabajar en la mente del cliente para poder ubicar un producto que sea de su agrado.
Este en si no se enfoca en crear cosas nuevas si nosolo cambiar un poco de las cosas que el cliente ya conoce.

En el libro nos dice que la mejor manera de dirigirnos a nuestros ya clientes o posibles clientes es con mensajes breves; de esta manerael mensaje quedará mas grabado en la mente del consumidor entre más simplificado sea el mensaje obvio con sentido mas fuerte será el impacto; también nos dice que para lograr el impacto deseadodebemos enfocarnos en la mente del cliente en la manera en que este recibirá el mensaje ya que con esta simple frase será con la cual nuestro producto se abra camino en el mercado repito debemos enfocarnosa la mente del receptor no al producto.

En la lectura resalta que en nuestros mensajes debemos ser concretos ya que muchas veces la mente de los consumidores ya no esta abierta para tantainformación es por ello que al dar nosotros un mensaje entre mas breves somos mas podemos manipular la mente del cliente estas al ser concreto se refiere usar palabras clave.

En la publicidad debemos sercreativo ya que la competencia es mucha así que si no tenemos una buena estrategia para lograr entrar a la mente del cliente nos será muy difícil posicionarnos de un lugar en el mercado en la publicidaddebemos ser sumamente cuidadosos ya que un error nos podría costar mucho dinero invertido.

La lectura nos dice que para la publicidad es muy necesaria la comunicación sin embargo también debemosser cuidadosos con esta ya que esta se debe dar a la persona indicada en el momento indicado.

El posicionamiento se basa en decir que la comunicación solo puede tener lugar en lugar y tiempopropicio. Es por ello que nos dice que la mejor manera de penetrar en la mente del otro es siendo el primero en llegar.

Si uno quiere tener éxito en los negocios, hay que convencerse de la importancia...
tracking img