El Posturismo

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

Introducción
El presente trabajo hablara sobre las características que tiene una empresa para que sea innovadora en el ámbito turístico. En este caso tratará sobre un nuevo modelo de desarrollollamado posturismo, que se constituye como un nuevo paradigma que altera ciertas consideraciones fundamentales de los modelos turísticos desarrollados con anterioridad.

Es necesario conocer, gustos,preferencias, tendencias, para de esta manera innovar y crear nuevos productos y servicios, así como quedar en la mente de nuestro cliente y provocar sensaciones diferentes; para esto en elposturismo, la información se utiliza de manera intensiva, se requiere conocer a profundidad que se va a ofertar no sólo es ver hacia el futuro, también es echar un vistazo atrás para saber qué hacer y de estamanera dar el siguiente paso.

En este caso analizaremos en cuatro aspectos (valores, liderazgo, clima organizacional, productos/servicios) al hotel Cocoa Island ubicado en Maldivas, revisaremos sieste hotel cumple o no con el modelo llamado posturismo.













Valores
Se puede crear cualquier producto en cualquier escenario:
Cuenta con embarcaciones que han sidomodificadas para cumplir la función como habitaciones, con grandes comodidades, llamadas residencias flotantes.

Uso de alta tecnología:
A pesar de que las instalaciones se encuentren en una isla, cuentacon tecnología por ejemplo servicio wifi gratuita en recepción, bar y la zona de piscinas.

Liderazgo
Orientado al cambio y al futuro:
Está orientado al cambio ya que es una manera diferente deofrecer alojamiento y servicios que van de la mano con el mismo. Por ejemplo al estar en hotel tienes servicios como clases de yoga o meditación, centro de buceo, esnórquel; actualmente no solo laindustria turística en este caso la hotelera se preocupa por que el huésped tenga una estancia agradable y cumpla con su principal función que es el descanso; también se preocupan por que el huésped viva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posturas
  • postura
  • Postura
  • La postura
  • POSTURA
  • Posturas
  • Posturismo
  • Postura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS