El precio de un vicio parte i (el comienzo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empecé a fumar desde los 13 años todavía recuerdo la primera ves que probé un cigarro, Le había un cigarro a mi papá y cuando nadie estaba en la casa lo prendí en la hornilla de la cocina me sentíraro y dije : "No le veo la ciencia, mas nunca lo probare", Después de una semana sentí como atracciones al cigarro quería probarlos de nuevo.

Le seguía robando cigarros a mi papá y despuéspensé... para que robarlos quisiera tener mi propia caja pero tenía 13 años y tenía mucha cara de niño entonces pensando vi en un cuarto en mi casa encima de una computadora vieja había una caja de consulgrande y nuevecita con tal no paso ni 2 días cuando decidí robarle esa caja a mi papá, Claro fue algo estúpido de mi parte pero todavía nadie sospechaba que yo estaba comenzando a fumar . Y bueno larobe y la escondí en mi armario armable, entre unos libros esa caja me duro creo que 2 semanas y desde ahí empecé a sentir ansias quería seguir fumando, fumando, fumando y después de eso llego unanueva conserje con una niña y un adolecente como 15 su nombre es brayan. Después de un tiempo lo conocí junto a mi compadre eduardo y no las pasábamos juntos y después yo les mencione lo del cigarro ydijimos para cuadrar una caja de belmot y casi cada vez que nos veíamos cuadrábamos para ir a "Bloque 5" a cómprale a unos ancianos que vivían de eso.



Entonces llego ese oscuro día cuandocuadramos cigarros entre los 3 y dijimos para ir atrás de bloque 3 y fumar ahí, teníamos tiempo en eso , íbamos comprábamos los cigarros y nos íbamos a bloque 3 fumar, Ese día fuimos de noche ahí afumar y a grafitiar y empezó a llover y buscamos salir de ahí pero por donde siempre salíamos estaba bloqueado, entonces nos montamos en tu techito para bajar por el otro lado y yo subí el techo ycuando iba a bajar del techo me sente en el y puse la mano en el mismo y me encaje un pedazo de vidrio que había ahí, me saque el vidrio rápido y estaba sangrando mucho. Bueno logramos salir los 3...
tracking img