El precio del mañana

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
El precio del mañana

El precio del mañana es una película que muestra algo muy peculiar e importante para todas las personas, el tiempo. Claro está que es más importante para las personas de lapelícula que de pronto para nosotros mismos que vivimos desperdiciando el tiempo en cosas innecesarias en vez de aprovechar para un estudio o capacitarnos. En este ensayo daré a conocer los aspectospolíticos, económicos y sociales que se presentan en esta película y destacaré ciertos valores que muestra este interesante filme.

Esta película es interesante ya que nos deja una gran enseñanza, el devivir cada uno de nuestros días como si fuera el último, además nos da a conocer una triste realidad que se vive no solo en Colombia sino en el resto del mundo y con esto quiero hablar del ámbitosocial. Aquí podemos observar cómo se da la distinción de clases, nada raro en nuestra sociedad, es algo parecida a lo que se muestra en la película, lo único diferente es que mientras en la vida real lagente muere de hambre por falta de dinero, allá se mueren por falta de tiempo. Mientras los más ricos se hacen más ricos, los pobres se hacen más pobres ya que se muestra claramente que tienen quehacer entrega de tributo a los de zona horaria mayor. Como las personas viven cada segundo de su vida como si fuera el último, pensando en el mañana sin poder dormir por miedo a morir, sin poderdescansar de trabajar porque si no lo hacen como harán para sobrevivir en esa cruel realidad. Pero los ricos, vida de tranquilidad, lujos y placeres, pero tranquilidad porque tienen tiempo pero vivenintranquilos por miedo a que les roben lo más preciado para ellos que es el tiempo.

En esta película la delincuencia, la ambición y la sobrepoblación son aspectos negativos que son importantes paradestacar.

En el aspecto económico, mirando lo que sucede en el filme podemos observar que es necesario conseguir un empleo para aumentar tu vida, el detalle está en que la moneda de cambio para pagar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Precio Del Mañana
  • El Precio Del Mañana
  • El Precio Del Mañana
  • el precio del mañana
  • El precio del mañana
  • El Precio Del Mañana
  • El Precio Del Manana
  • El Precio del Mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS