el precio del mañana

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
MARIHUANOMETRo



DOCENTE: LUZ MARINA ARIAS



ASIGNATURA: LENGUA MATERNA



UNIVERSIDAD ITM
ADMINISTRACION TECNONOLOGICA
SEMESTRE I
MEDELLIN
2014






No hay calle pordonde transitamos, vemos solitarios inclinados sobre algún sofisticado cachivache, mirando o enviando correos. Si no andan en esas están armando su cacho de marihuana. Para eso quedaron sirviendo losdedos.

El alcoholímetro es historia patria. En cualquier parte detienen conductores y los ponen a soplar para indagar cuántos grados de alcohol llevan encima.

No es por aguar la fiesta perotambién la gente trabada provoca accidentes. Un bareto, o cacho le alborota la bobada y la desconcentración a cualquiera. "Todo psicoactivo, psicodisléptico, sedante, puede producir dismetrías y facilitarlos accidentes", opina un médico.

El marihuanerómetro como tal no se ha inventado. Su existencia autónoma podría ahorrar accidentes, como su carnal el alcoholímetro.

Mientras algún emprendedor oun nerd hecho en Harvard diseña el marihuanerómetro ideal, propongo alternativas para detectar el grado de enmarihuanada de un chofer. El método es un poco artesanal, pero principio tienen las cosas.El aparato está a prueba de corruptos, pues no requiere mayor inversión, ya que funciona a base del jurásico método pregunta-respuesta.
El funcionario de tránsito que interrogue al sospechosohará preguntas al conductor, y de acuerdo con las respuestas deducirá la calidad de la traba e impondrá la sanción.

Adicional al marihuanerómetro sugiero otra forma de penalizar a los infractores. Lanueva penitencia podría servirle de modelo al papa Francisco que está poniendo patas arriba la Iglesia católica. Tiene mi nihil obstat para utilizar el procedimiento que podría reducir o desalentarpecadores.
A pecados nuevos penitencias modernas. No estamos bajo la jurisdicción del padre Astete.

Menos cháchara. Vamos con preguntas y las posibles respuestas:- ¿Entonces qué, vecino, lo veo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Precio Del Mañana
  • El Precio Del Mañana
  • El Precio Del Mañana
  • el precio del mañana
  • El precio del mañana
  • El Precio Del Mañana
  • El Precio Del Manana
  • El Precio del Mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS