El Primer Amor

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2012
La primera vez

Buenos días, hoy me dispongo ha hablar sobre algo que ante cualquier persona, ya tenga 1 año o 99 ha representado en su vida más de lo que su mente puede maquinar. Hoy me dispongoha hablar del primer amor, pero cuando me refiero a amor, no me refiero solamente al amor que tendemos siempre a identificar con el amor de enamoramiento, o con el amor que tenemos hacia una pareja.Si no del amor que puede ir desde un juguete hasta el amor de una madre. Porque desde que nacemos, desde que somos personas directa o indirectamente nos encariñamos con las cosas, nos identificamos conellos, somos capaces incluso de decir que son nuestra segunda mitad.

Y esto nos lleva al primer amor por algo o alguien, ese amor inocente. Sí, es una afirmación, tras el primer amor, tras esedesvirgamiento sentimental, la inocencia se pierde, y con ella se lleva la confianza, el dar el todo por ello. Y si en algún caso no es tan excesivo, ese paso de la vida nos lleva a creer que lo demás noes igual de bueno.

Atendiendo a esta afirmación, puede que venga el estribillo mítico de “Buscando en el baúl de los recuerdos, buscando cada tiempo nos parece mejor”.

O acaso ya al serdemasiado viejos, no nos acordamos de aquel juguete con el que nos aferrábamos hasta el punto de que daba igual el tiempo que pasara, pues era la mejor tecnología, y regala lo que te regalasen los reyesmagos nada se le igualaba de igual manera.

Pues este concepto de algo tan sencillo se podría arrimar a cualquier cosa.

Hoy en día, nos enamoramos rápidamente, sentimos todo lo que se tiene quesentir en poco tiempo, vamos con bulla, pero luego nos da miedo el tiempo. Nos da miedo el perder, el ganar, el ser como seamos. Queremos ser siempre mejores, y creemos que siempre vendrá algo mejor,dejando así partes de nuestra vida sin disfrutar o sin contemplarlas durante un minuto. Creemos que si algo nos deja siempre sera para mejor, pero, ¿Quien te devuelve la confianza, la honra, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Amor
  • Mi primer amor
  • mi primer amor
  • Mi primer amor
  • primer amor
  • PRIMER AMOR
  • el primer amor
  • mi primer amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS