EL PRIMER ENCUENTRO

Páginas: 18 (4465 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
CAPITULO 1
EL PRIMER ENCUENTRO
La aldea de la hoja se encontraba muy activa, pues estaban terminando todos los preparativos para los exámenes chunin, era problemático. La mayoría de los Genin estaban muy emocionados y motivados porque por fin podría ser su oportunidad para subir a rango chunin. La verdad a mi no me entusiasmaba mucho la idea, ya que por esa razón no puedo estar descansandodisfrutando de las nubes como yo quisiera, vaya... Varios equipos ya estábamos preparados para nuestra primera prueba, la cual era una prueba escrita. Nos encontrábamos esperando instrucciones los equipos siete, ocho, nueve y diez (mi equipo) dentro de la academia. Veíamos como entraban constantemente ninjas de diferentes aldeas…
-¡Ahhhhg! ¡¿Cuánto tiempo más nos tendrán esperando?! Ya quiero ser todoun verdadero chunin, deberás.- Replicó un rubio muy energético y fastidioso, que por cierto aspiraba en convertirse en el mejor Hokage de Konoha; Naruto Uzumaki.
-¡Naruto, deja de hacer tanto escandolo, molestas a la gente no seas un impaciente, o al menos no lo demuestres, todos nosotros queremos ser chunin también!- Grito de una forma fastidiosa y al mismo tiempo dándole un golpe en la cabeza aNaruto una pelirosa, Sakura; quien formaba equipo con Naruto y Sasuke Uchiha, que por cierto estaba locamente enamorada del Uchiha, era como una obsesión…
La verdad es que yo no entiendo muy bien las situaciones del amor y esas cursilerías, ya que a mí se me hace algo problemático, tan solo pienso que con la única mujer que ya he tenido suficiente es con mi madre.
De pronto entró un equipo quenos llamó la antención a todos, hasta a mí; al parecer eran ninjas de la arena.
-¿Quién es ese Shikamaru? Da un poco de miedo.- Me preguntó Ino, mi compañera de equipo, refiriéndose a un hombre pelirrojo.
-No los había visto, pero por su banda parece ser que son de la aldea de la arena.- Contesté susurrando.
Había una tención enorme.
Todos teníamos nuestras miradas hacia ellos, estábamos muyatentos, quizá porque eran alguien a quien no habíamos visto jamás. Eran tres ninjas, aparentaban la misma edad que todos nosotros.
Uno era un pelirrojo de estatura baja, logré apreciar que tenía un kanji en la frente el cual significa ‘amor’, el otro miembro también era algo extraño, lo cual lo hacía fastidioso. Por sus fachas y lo que llevaba en la espaldas se notaba a leguas que era un ninjamanipulador de marionetas. Tenía la cara pintada y la su cabeza cubierta con su ropa, algo raro. Y el tercer miembro era una mujer. Llevaba cuatro coletas, dos de cada lado, vestía con un vestido un tanto provocador y hacia que mostrara sus piernas ‘feas’. En su espalda llevaba un abanico enorme, por lo cual pude deducir que ésta mujer utilizaba el elemento viento. Los tres se veían con una miradamuy fría; que problemático.
De repente, el silencio y la tención se rompieron cuando alguien de nosotros habló por fin…
-¡Identifíquense!- Gritó Sasuke, quien al parecer no aguantó la curiosidad de saber quiénes eran.
-¡Jajaja! Te adelantaste como siempre Sasuke, precisamente era eso lo que iba a decir, deberas- Dijo Naruto, aunque era obvio que no se atrevía a preguntar, solo lo dijo por lucirse.-Son ninjas de la arena, ¿no es así?- Me atreví a preguntar.
-¿EH? ¿Lo conoces Shikamaru?- Me preguntó Naruto un tanto torpe.
-Tonto, por supuesto que no, ¿Qué acaso no ves sus bandas?- Le dije.
Los tres ninjas solo se nos quedaban viendo, no respondían. Sasuke se veía molesto por la situación, Naruto como siempre queriendo llamar la atención, y yo bueno, la verdad no me interesaba, me parecía unfastidio tener que lidiar con todo esto, mientras no causaran alboroto en la aldea todo estaba bien para mí.
De repente la chica de cuatro coletas se empezó a acercar con una sonrisita hacia Sasuke, al parecer le había gustado.
-Uh vaya, por lo que veo lo chicos de aquí no son nada feos. Mi nombre es Temari de la arena, ¿tu cómo te llamas hombrecito valiente?- Le preguntó la chica a Sasuke,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primer encuentro
  • primer encuentro con la Biblia
  • PRIMER ENCUENTRO DE ADMINISTRADORES
  • Primer encuentro colombiano de publicidad y mercadeo
  • Caso: “EL PRIMER ENCUENTRO DE SERVICIO DE LOS GEMELOS”
  • Errores De Los Alumnos Para El Primer Encuentro
  • Primer Encuentro Juvenil De Hatun Ayllu Ramirez
  • el vals de nuestro primer encuentro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS