El principe de la niebla

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Max
Descripción
Max es el protagonista de esta historia. Es un chico de trece años

Físicamente.
En el libro no se describe a Max. Pero yo me imagino, a un chico de estatura media y delgado.No muy fuerte, la verdad. Más bien flacucho.
Su pelo sería rizado, castaño claro y corto. Sus ojos grandes y de un color azul cielo, la nariz, pequeña y puntiaguda y los labios finos.

CáracterMax, por lo que cuenta el autor, es un chico valiente, inteligente y decidido. También es buen hermano y amigo, ya que cuando algún ser querido suyo, está en peligro o tiene problemas, no le importaarriesgar su vida para ayudarle. A veces, le falta el sentido común ya que, en algunas ocasiones, según mi opinión, se cree un superhéroe y piensa que arriesgando su vida, puede salvar la de susseres queridos, cuando lo más posible, es que mueran los dos.
Yo creo, que es un chico bastante simpático y sociable, ya que, el mismo día que conoció a Roland, se hizo su amigo.
A la vez, es unchico muy atento y observador. Por ejemplo, se da cuenta de que su hermana Alicia estaba enamorada, o de lo que pensaba su madre cuando llegaron a lo que sería su nueva casa.
Max, no es un chicofuerte y deportivo, ya que en algunas partes del libro, pone, que se cansa muy rápido haciendo deporte y que en seguida le falta el aliento.
Es una persona que va madurando a lo largo de esta historia.Andrea Carver
¿Quién es?

Es la madre de Alicia, Max y de Irina Carver y la mujer de Maximilian Carver

FÍSICAMENTE
El libro no la describe, pero yo me imagino a una señora guapa, de edadmedia (40 años aproximadamente). Me la imagino con el pelo castaño claro, ojos verdes y con una nariz chata. Creo que tendría muy buen tipo, alta y delgada, a pesar de haber dado a luz a tres niños.CARÁCTER
Andrea Carver era un ejemplo de tranquilidad, de serenidad y de unión en la familia. Es una mujer atenta y que se preocupa mucho por sus seres queridos, lo demostró cuando Irina sufrió el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla
  • principe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El principe de las nieblas
  • El principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS