El Principe De La Niebla

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
EL PRINCIPE DE LA NIEBLA

Aventuras de amigos

Estructura

Planteamiento: La familia Carver formada por: Maximilian Carver, padre de familia y relojero de profesión, su mujer Andrea Carver, su hijo Max, protagonista de esta historia, un chico valiente de 13 años, y sus hermanas Alicia e Irina , de 15 y 8 años. Se trasladaron de Londres a un pueblo de la costa en el verano de 1943 paraalejarse de la guerra. Iban a residir en un pueblo muy peculiar, en una casa que anteriormente perteneció a la familia de los Fleischmann, quienes la acabaron abandonando.

Nudo: Max empieza a visitar el pueblo y durante su exploración se encuentra con un joven de unos diecisiete años, llamado Roland con el que entabla una gran amistad. Estos dos jóvenes junto con Alicia la hermana mayor de Maxempiezan a investigar sucesos raros que van ocurriendo relacionados con los antiguos habitantes de la casa donde Max vive con su familia. Max descubre unas estatuas en medio del bosque que esconden un gran misterio relacionada con un ser miserable y perverso El Príncipe de la Niebla (Caín).Es una especie de mago que te concede cualquier deseo que le pidas pero a cambio él te pedirá otra cosa. Caín seencontraba muerto o por lo menos así lo creía Víctor Kray, pero ahora se sabe que solo estaba descansando para volver en el momento más indicado, ya que pretende matar a Roland como para saldar la deuda que tenia con el padre de este. El deseo que le pidió el padre de Roland a Caín era que le tenía que entregar la vida de su primer hijo.

Desenlace: En este apartado es donde transcurre toda laacción, Caín vuelve y saca del agua el barco con el cual él se hundió el orpehus. En el atrapa a Alicia en un camarote obligando así a que Roland fuera a salvarla. Max queda inconsciente durante todo el final él se despierta en la orilla viendo como su hermana sale del agua sin Roland. Alicia le explica lo ocurrido en el barco a Max, de como Roland le había dado su vida para salvarla a ella. Alfinal Víctor Kray se marcha del pueblo y le regala a Max las llaves del faro, al cabo de unos días la pequeña Irina despierta del coma y toda la familia vuelve a estar reunida.

Contenido

1. La mudanza
2. El nuevo hogar
3. El misterio del jardín
4. Una nueva amistad
5. Las películas de los Fleischmann
6. La historia del tabaco hundido
7. El accidente de Irina
8. Elsecreto de Víctor Kray
9. Un relato de Víctor Kray
10. El espíritu de Caín
11. Vuelve a ver las películas
12. Primer amor
13. Una criatura del agua
14. Una misma persona
15. La verdadera historia de Jacob
16. La lucha del mago
17. El ultimo adiós
18. La despedida
Epilogo. Una vida nueva

Texto argumentativo

El peligro de pedir un deseo seria que a lomejor pediríamos pedir que se muera alguien o que desaparezca o algo que hiciese daño a algún ser vivo nos arrepentiríamos o podríamos crea guerras seria un caos.

Personajes

Max: es el protagonista de la historia. Tiene 13 años, es una persona que va
madurando a lo largo de la historia. Es inteligente y valiente, lo demuestra a través de sus acciones, al enfrentarse con el Príncipe de laNiebla. Se hizo amigo de Roland, el mismo día que le conoció, con quien a vivido esta inolvidable experiencia.
Alicia: es la hermana mayor de Max. Tiene 15 años. Pasa todas las aventuras con su hermano y con Roland, con quien llega a mantener una relación amorosa.

Irina: es la otra hermana de Max. Tiene 8 años. Es quien se encapricha con el gato desde el primer momento en que le vio, en laestación cuando acabaron de llegar. Por este motivo, causa la aparición del Príncipe de la Niebla desde un primer momento que se manifiesta a través del gato.
Roland: era un muchacho alto y delgado, de piel bronceada por el sol, de unos dieciséis o diecisiete años de edad. Vive con su abuelo el farero y tiene una cabaña en la playa. Le gusta bucear y montar en bicicleta. Es un chico inteligente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla
  • principe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El principe de las nieblas
  • El principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS