el principe de la niebla

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Ee EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA
TÍTULO: El príncipe de la AUTOR: Carlos Ruiz Zafón
RESUMEN: Una familia de 4 miembros, el padre Madre, Andrea Carver, la hermana mayor, Alicia, la hermana pequeña,Irina y el hermano mediano, Max.
Se mudan a un pequeño pueblecito de la costa, a una bonita casa de la playa, Maximilian Carver les explica que la casa había pertenecido a un adinerado cirujano y sumujer. El matrimonio deseaba tener un hijo, pero la mujer no podía debido a un accidente. Cuando por fin consiguieron, eran muy felices pero una mañana de verano, mientras el pequeño Jacob jugaba enla orilla se ahogó. Desde entonces la suerte de la pareja, cambio para siempre, el cirujano, calló enfermo y a los pocos meses murió. De la mujer, no se supo más.
Cuando entraron en la casa, seescapó un olor a humedad como un fantasma que llevara allí encerrado cientos y cientos de años. En la planta de arriba, no había más que arañas, pero.. no las típicas arañas pequeñitas e inofensivas, noeran unas grandes y peludas arañas. Como nadie se atrevía a acabar con ellas a parte de Max, él fue el encargado de exterminarlas a todas. Cuando eso quedo un poco más limpio, Max salió a dar una vueltaen bici, de reconocimientos al pueblo, llego a un faro y allí paro, apollo la bici y se sentó a mirar el horizonte. Entonces, llego otro chico al que Max le hechaba unos 16 años más o menos, dejó labici y se sento a a su lado, entonces Roland, le invito a dar una vuelta por el pueblo, ofreciéndose de guía. Quedaron para ir a la mañana siguiente, a bucear al barco hundido. Cuando Max volvió, noestaba su madre, pero encima de la mesa, había una nota que decía que Andrea Maximilian e Irina, habían ido al pueblo a comprar. Había unos bocadillos de carne encima de la mesa, seguramente, Aliciaestaría encerrada en su habitación. El subió a la sulla, y mientras comía el bocadillo, miro por su ventana y se fijó que a lo lejos, se podían distinguir unas sombras, eso le llamo la atención y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla
  • principe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El principe de las nieblas
  • El principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS