El principe de nicolas de maquiavelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de ciencias

Sergio castrillon salazar

Carlos Mario

8:01

Institución educativa Carlos Arturo Duque Ramírez

Puerto nare – Antioquia

2012
Introducción

El sistemarespiratorio, consiste en vías aéreas, pulmones y músculos respiratorios que medían en el movimiento del aire tanto adentro como afuera del cuerpo. El intercambio de gases es el intercambio de oxígeno ydióxido de carbono, del animal con su medio.
Este trabajo nos va a dar una reseña sobre los latidos y respiraciones en un ser humano que se miden por minuto. En la cual haremos un cuadro comparativo.Materiales para el desarrollo del trabajo

* Un instrumento que tuviera cronometro.
* Un lápiz o lapicero.
* Un cuaderno.






Procedimiento para tomar la respiraciónEn reposo
Para comenzar un estudiante tenía que tomar la respiración al otro poniendo la mano abajo de la nariz por el tiempo de un minuto y contarlas para escribirlas en un cuaderno, después el otroestudiante hacia lo mismo con su compañero.

Caminando
Para iniciar un estudiante se iba a caminar por el tiempo de 5 minutos después de haber caminado los 5 minutos iba donde su compañero parátomarle la respiración y después el otro estudiante hace lo mismo que su compañero.

trotando
Para iniciar un estudiante se iba a trotar por el tiempo de 4 minutos después de haber trotado los4 minutos iba donde su compañero pará volver a tomarle la respiración y después el otro estudiante hace lo mismo que su compañero.








Procedimiento para tomar las palpitacionesEn reposo
Para comenzar un estudiante tenía que tomar la palpitación al otro poniendo el dedo en la vena carótida o en la yema de los dedos por el tiempo de un minuto y contarlas paraescribirlas en un cuaderno, después el otro estudiante hacia lo mismo con su compañero.
Caminando
Un estudiante se iba a caminar por el tiempo de 5 minutos después de haber caminado los 5 minutos iba...
tracking img