El principio de oz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El principio de OZ (Introducción)
Logrando resultados a través de responsabilizarse, tanto individual como organizacionalmente.

Roger Connors, Tom Smith y Craig Hickman se unieron para crear estelibro que ha revolucionado los temas de negocios y que es conocido como El principio de Oz, un ejemplar que demuestra la importancia del “accountability”, asumir responsabilidad para lograrresultados y el mejoramiento del desempeño individual y organizacional.

Es uno de los libros que se convertirá en indispensable para todos aquellos empresarios que busquen crecer en sus negocios y motivara su gente rumbo al éxito.

Este material, por demás interesante, muestra cómo las personas en general, usan su sentido de victimización para justificar su inactividad, excusar su ineficiencia oracionalizar un rendimiento pobre, frenando inconscientemente su propio progreso.

El libro también muestra cómo las personas que aceptan el “accountability” para hacer mejor las cosas, logranimponerse a su propia victimización para superar obstáculos, enfrentar derrotas y elevarse a nuevas alturas.

Al final de este libro, los autores buscan que los lectores se muevan con mayorresponsabilidad para alcanzar los resultados, y que contribuyan a crear culturas organizacionales que desarrollen y compensen y den seguimiento a una clase de “accountability” que permita reconstruir el carácter yla cultura del negocio a cualquier nivel.

Independientemente de la forma y la estructura de una Institución, de la sofisticación de los sistemas o de la complejidad de sus estrategias, no tendráéxito a largo plazo a menos que las personas asuman la responsabilidad de lograr los resultados deseados.

Tracy O. Skouzen, vicepresidente de Partners in Leadership, firma a la que pertenece ellibro, estará en el Foro Mundial de Liderazgo y Gestión de Talento este 13 y 14 de abril, adentrándose en el tema de El principio de Oz y trabajando en el concepto de “accountability” con cada uno de...
tracking img