El principio de Oz

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
En El Principio de Oz, Connors, Smith, y Hickman brillante uso de la analogía de "El Mago de Oz" para hablar de una filosofía de negocio orientado en la propulsión de los individuos y organizacionespara superar las circunstancias desfavorables y lograr los resultados deseados.
Esta filosofía se concretan en una palabra: RESPONSABILIDAD.
El principio del mismo nombre se basa en la ética de laresponsabilidad personal y organizacional. Se explora la causa de los impedimentos de la organización para un desempeño excepcional y la productividad, y proporciona una gran comprensión sobre lamanera de volver a establecer un negocio de abajo hacia arriba, haciendo hincapié en la delgada línea que separa el éxito del fracaso. El encima de la línea, debajo de la metodología de línea es la fuerzaimpulsora detrás del principio de Oz.
El Principio de Oz: Cómo obtener resultados a través de rendición de cuentas
Al igual que la búsqueda de Dorothy de El mago de Oz de la iluminación, losindividuos y las organizaciones también buscan a la asistente que los salvará de los males que afligen a su lugar de trabajo. Sin embargo, el asistente es sólo una distracción, teniendo de nuevo cuñofilosofía de negocios y las modas de gestión que sólo va a crear una capa encima de la horrible verdad que debe ser revelado. Cuando el problema central no se trata, los males que eventualmente resurgir yel negocio ha vuelto a su estado lamentable.
Pensando en las víctimas y Rendición de Cuentas Error
Cuando una empresa sufre de mal desempeño o resultados insatisfactorios, las personas de la altadirección hasta llegar a la primera línea comienza señalar con el dedo, la formación de excusas,
racionalizar y justificar, en lugar de hacer algo para aliviar la situación. Tontamente profesan que lascircunstancias han hecho víctimas de ellos, que los eventos están completamente fuera de su control, y que no debería ser culpado por los problemas actuales de la compañía. Siempre hay algo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principio de oz
  • El Principio De Oz
  • El principio de oz
  • El principio de oz
  • Principio De OZ
  • Principios Ombudsman Mar a Esther Mu oz
  • mago de oz
  • Mago De Oz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS