El principio del placer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro inicia con la historia de jorge un chico que años después se pone a narrar una anécdota que le sucedió cuando era un chico de quince años.
Cuenta que se vio obligado a escribir en un diariosus anécdotas, gracias a que le regaloròn un diario y en la escuela su profesor le dijo que tenia que escribir en el para que pudiera mejorar en la escuela, al principio el se burlaba de todas lascursilerías que sus hermanas escribían en sus diarios, decía que eso era cosa de mujeres cursis, pero con el paso de el tiempo se fue dando cuenta de que no era tan malo, que todo lo contrario que undiario no solo lo beneficiaria en la escuela si no que también lo ayudaría en el ámbito personal. A jorge le daba pena que alguno de sus compañeros de la escuela se enteraran de que el tenia undiariole daba tanta pena que ni su familia estaba enterada de la existencia de tal diario.
El se mudo a el puerto de Veracruz lugar en donde su padre trabajaba, llego y enseguida se enamoro de una chicallamada ana luisa amiga de sus hermanas, se empezó a ilusionar hasta que un dia se atrevió a darle un papelito en donde le confesaba que estaba enamorado de ella.
Jorge esperaba que ana luisa ledijera que ella también sentía algo por el y dicho y hecho ella no tardo en contestarle que a ella también le gustaba. Entonces empezaron a salir, al malecón parques café etc. Y jorge se fue clavando cadavez màs y mas, hasta que un dia ella se tuvo que ir a Xalapa por razones que nunca decía con claridad; estando alla ana le escribió a jorge diciéndole las razones por las que no podía regresar prontoetc. Pero, la carta estaba algo rara lo que ella escribia no concordaba con lo que jorge sabia de ella, casi nada pero no concordaba a si que el decidió preguntarle el porque de lo raro de la carta.Gracias a los comentarios que la gente hacia de ana luisa jorge se fue enterando de que ana luisa no era quien el pensaba ella era v pero, obvio no lo quería aceptar tanto que hasta un dia se agrro...
tracking img