El principio y el respeto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRINCIPIO Y EL RESPECTO TIENE EN CUENTA LA DIGNIDAD HUMANA

PRESENTADO POR
KELLY JOHANA HERNANDEZ BLANCO

PROFESORA
BEATRIZ RUIDIAS

UNIVERSIDAD CUN
SECCIONAL CHIGORODO
CHIGORODO -ANTIOQUIA
04-02-2011

INTRODUCCION
Todos los seres humanos tenemos el mismo derecho, por el hecho de serlo. Los seres humanos debemos de querernos y respectarnos los uno a los otros. Es decir, paraque la dignidad humana sea una realidad es necesario implementar el respecto con nosotros., la tolerancia.
LA AUTONOMÍA
Se basa en el conocimiento de libertad de los seres humanos, ¿Qué es laautonomía? Para mí, es la capacidad y disposición de pensar, elegir y actuar de manera Independiente. La autonomía es una forma de libertad, que revela la alta autoestima, pues revela confianza en uno mismo,sentido de control de la propia vida y madurez
LA INDIVIDUALIDAD
Cada ser humano es único e irrepetible. Es decir, cada quien piensa de una forma diferente. Por eso, el ser tolerante es aceptar lasdiferentes formas de pensar, actuar, en la obligación de una responsabilidad y un derecho que pocos ejercen.
LA PRIVACIDAD
Es entendida como la intimidad de todo ser humano. Es decir la Privacidadpuede ser definida como el ámbito de la vida personal de un individuo que se desarrolla en un espacio reservado y debe Mantenerse confidencial.

UNICIDAD
Se define como aquella necesidad demirar a los seres humanos y los colectivos en forma holística, en donde es necesario tener encuentra las dimensiones físicas, psicológicas, sociales y espirituales.
LA CONFIABILIDAD
Se conoce como lanecesidad de confianza entre los seres humano es decir, confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos.La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones
CONCLUSION
Llegamos así a la conclusión de que debemos respetarla vida de los demás y la nuestra, para poder vivir con...
tracking img