El Principito Cap. 3, 4, 5

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
CAP-3,4,5 EL PRINCIPITO

En el capitulo 3,4,5 habla sobre que después que seencuentra al principito en el desierto en el cap. lo 2, en el cap. habla de que el y el principito platican y el principito le hace muchas preguntas pero las preguntas que el le hace al principitoninguna le contesta siempre lo deja en la duda, y una de las cosas que le pregunta el principito es sobre el avión le pregunta que es esa cosa y el le responde no es ninguna cosa es una avión y sirve paravolar, le principito asombrado le respondió que si el venia de el cielo y el dijo que si pero el principito se refería que si venia de otro planeta y en seguida el comprendió que el principito veniade otro planeta pero su plante era muy chiquito y por eso decía que era muy chiquito su pueblo su planeta era tan chiquito que es muy difícil verlo incluso con el microscopio y muchos científicos lodescriben como asteroides no como planteas y los clasifican por numero no por nombres como mercurio, Marte, Júpiter etc. El decía que estaba seguro que su plante era el B 612 y que solo ha sido vistouna ves por un astrónomo turco en 1909.
El astrónomo turco hizo una demostración en el Congreso Internacional de Astronomía pero ninguna persona le creyó por su manera de vestir nadie lo tomo encuenta, pero en un tiempo después volvió hacer la misma demostración pero esta vez se vistió de manera mas elegante y así todas las personas le creyeron y lo tomaron en cuanta en cuanto as u demostraciónsobre el asteroide B 612.
El explica que por que cuenta todos estos detalles de el asteroide y de el astrónomo porque no quiere que su libro sea común y corriente como otros ni que sea igual a uncuanto de hadas, después de 6 años de haberse encontrado con su amigo el principito en el desierto se compro unos colores para poder dibujar a su amigo y recordarlo porque dice que es muy triste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap 3 4 5 Edi
  • Resumen Pindick Cap 3-4-5
  • resumen meyers Cap 3 4 5
  • Analisis del principito cap 4
  • Adm Cap 4 Y 5
  • Cap tulo 4 Y 5
  • Cap 4 y 5
  • cap. 4 apa 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS